12 de agosto de 2013

Personajes de Magic Kaito

PERSONAJES PRINCIPALES

Kuroba Kaito, es un chico de casi 17 años, y es bastante arrogante, pervertido y engreído, sin embargo también es inteligente, alegre y entusiasta. Su nombre en sí significa "Ladrón Fantasma".  Aoko es su amiga de la infancia y también es la chica de la que está enamorado, pero siempre que intenta demostrarlo hace algo que a ésta le molesta. 
El le tiene miedo a los peces y le encantan las cosas dulces. 


Se basaron en su personaje para crear a el protagonista de "Detective Conan", Shinichi Kudo.
--------------------------

Kaito Kid, o también conocido en la Interpool como Kaito 1412 o El mago de la Luna Plateada, es un ladrón de guante blanco que ha logrado engañar a la policía por años. Se dedica a robar joyas, y al hacerlo les deja una nota a la Policía Metropolitana con un mensaje de la hora y el lugar acordado, sin embargo, pese a todo nunca logran capturarlo.



--------------------------

Aoko Nakamori, es una chica alegre, amigable, carismática, sensible, bondadosa, pero también puede llegar a ser obstinada y celosa. Conoce a Kaito desde pequeña, y está perdidamente enamorada de él.
Le encanta el pescado y el patinaje sobre hielo y además es muy inteligente. Ella ama ver a Kaito mostrar sus trucos de magia, pero odia a Kaito Kid porque cree que él roba para burlarse de su padre, el inspector Nakamori. Aoko usualmente dice que Kaito es un engreído pero lo aprecia y lo valora mucho.

Se basaron en su personaje para crear a la protagonista de "Detective Conan", Mouri Ran.



PERSONAJES SECUNDARIOS
Ginzo Nakamori, es el Inspector de la 1er Division de la Policía Metropolitana en Tokio y padre de Aoko Nakamori. Desde que Kaito Kid apareció, ha decidido atraparlo. En numerables ocasiones ha tratado de descubrirlo pero nunca lo ha conseguido. Le gusta beber, menos en el trabajo, su obsesión a Kid ha llegado hasta el punto de olvidar el cumpleaños de su hija.



--------------------------


Akako Koizumi, es una estudiante que a pesar de su gran belleza y que puede conquistar a cualquiera que se le ponga al frente, está enamorada de Kaito, el único chico que no le presta atención alguna. Por lo mismo descubre su verdadera identidad, pero solo busca ayudarle. Ella nunca ha llorado, ya que si una bruja llora pierde todos sus poderes. Akako no entiende porque Kaito está enamorado de una chica tan "sencilla" como Aoko.


--------------------------



Toichi Kuroba, es el padre de Kaito y un mago reconocido a nivel mundial. Sin embargo esta sólo era una faceta de su vida, ya que en la otra era Kaito Kid. 
Toichi para dejan en el pasado a Phamton Lady, decide convertirse en Kaito Kid, llevando así una doble vida.





--------------------------


Konosuke Jii, era el asistente de Toichi Kuroba, ya que conocía su secreto. Ocho años después de la muerte de Toichi se disfraza de Kaito Kid para así encontrar a los que lo mataron. Se sorprende al ver a Kaito, el hijo de Toichi, quien le dice que ocupará el lugar de su padre. Entonces decide ayudar a que Kaito cumpla su venganza y a ayudar de que nadie descubra su identidad.




OTROS

Saguru Hakuba, es un detective y siempre va acompañado de su fiel halcón "Watson". Al igual que Heiji (personaje de Detective Conan), vive en el oeste y es hijo de un inspector jefe de policía, aunque en este caso del de la prefectura de Tokio. En el manga de Magic Kaito, se transfiere a la classe de Kaito y Aoko, ya que en esa clase esta su gran rival Kaito, tanto el estudiante que como el ladrón. También está enamorado de Aoko, lo que incrementa aún más su rivalidad.

--------------------------

Keiko Momoi, es la mejor amiga de Aoko, la apoya incondicionalmente en su relación y en las protestas contra Kaito Kid, aunque ella lo adore. Su personalidad se basó para crear a Sonoko Suzuki personaje de Detective Conan. Ella suele llamar a Kaito y Aoko esposos o novios. Está enamorada de Saguru Hakuba, pero él está enamorado de Aoko.


--------------------------

Chikage Kuroba, al igual que su esposo Toichi Kuroba, ella tiene otra identidad, Phamtom Lady, la mujer de los 20 rostros. En el anime se va a Las Vegas y deja a Kaito en el cuidado de Aoko, mientras que en el manga se va después. Una organización de la mafia estaba dispuesta a matarla, sin embargo Toichi Kuroba, la rescató y le robó un beso, haciendo que ella se enamorara de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario