13 de octubre de 2013

Princess Tutu (Reseña - Anime)

- Género: Romance, Histórico, Vida Escolar, Fantasía y Comedia.
- Mangaka: Mizuo Shinonome
- Cap. anime: 26
- Tomos manga: 2 (Terminado)
- Publicado en... Champion RED
- Año: 2003

ARGUMENTO
Hace mucho tiempo, había un escritor que murió dejando a medias una historia. En ella, un apuesto príncipe luchaba contra un cuervo monstruoso. Con la muerte del escritor, esta lucha se alargaba y alargaba, no parecía tener fin hasta que el cuervo logró salir de la historia para adentrarse en el mundo real, el príncipe le siguió y para lograr sellarlo tuvo que romper en pedazos su corazón...Kinkan-chou es una ciudad circular donde los humanos se mezclan con animales humanizados que hablan, van a clase, trabajan... Ahiru es una estudiante de ballet, algo torpe pero decidida. Quiere bailar con Mythos, su príncipe y conseguir alegrar sus ojos tristes... Sin embargo, ¿por qué Mythos no es capaz de sentir nada? ¿Y por qué sus dos mejores amigos lo aíslan del resto? ¿Qué esconden? Ahiru comenzará una lucha hacia la verdad tratando de ayudar a Mythos pero no sabe qué caminos le deparan en realidad...

NOTA: 7,7

PERSONAJES PRINCIPALES
Ahiru Arima


 AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este es otro de mis animes favoritos! *.*
La historia es muy interesante, y me encanta que la serie trate sobre ballet, es un tipo de danza que a mi me gusta bastante y también he visto pocos animes que traten de ballet o al menos que sean importantes en la trama.
Los personajes "principales", es decir, los que salen mas en la serie, me gustan físicamente y de personalidad ya que estan bastante bien pensados.
En el tema del dibujo, no he leido el manga pero al mirarlo por encima prefiero muchísimo mas el anime, porque en el anime el dibujo esta mas trabajado 8o eso me parece a mi).
En conclusion, este es un anime que recomiendo a cualquier edad, creo que os gustaría a todos! ^^

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para descargar el anime,
Mcanime
Animesnf

Para ver online he encontrado muy pocos sitios,

Veoh
Tu.tv

Y para leer el manga solo lo he visto para ver online,

Submanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario