4 de noviembre de 2013

Psychic Detective Yakumo (Reseña - Anime/Manga)

- Título alternativo: Shinrei Tantei Yakumo
- Género: Romance, Misterio, Psicologico, Detectivesco, Drama, Shojo, Sobrenatural, Horror.
- Mangaka: Manabu Kaminaga
- Cap. anime: 13
- Tomos manga: 10 (En curso)
- Publicado en... Kadokawa Shoten
- Año: 2009
- Ha sido adaptado a Anime, Manga (Version Alternativa y Version original) y Live Action.

ARGUMENTO
Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a ninguno, no se asusta a Yakumo. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.

NOTA: 9,5

PERSONAJES PRINCIPALES
Yakumo Saito

Haruka Ozawa


AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL
Este en mi manga y anime favorito! Me encanta la trama y los personajes :P
Al principio no sabia si ver el anime porque al ser de detectives y asesinatos, pensaba que tendría gore o algo parecido, pero al final no lo tuvo.
De los personajes me encantan los dos protagonistas, sobre todo Yakumo *.* Me gusta su ojo rojo y personalidad (aun que preferiría que mostrara mas sus sentimientos xD)

Y ya esta, creo que no tengo nada mas que decir de este manga. 
Os recomiendo a todos que lo veáis! Ya que esta muy interesante y entretenido :3

VER ONLINE [Anime]
Cap 1 (Sub. Esp)


DESCARGAR [Anime]
Yo lo he descargado AQUI (Mcanime) [Calidad: 1280x720]
Podéis encontrar mas métodos de descarga (diferentes resoluciones, servidores de descarga,...) en Mcanime.

DESCARGAR/VER ONLINE [Manga]

Este anime tiene 2 mangas, el original y la Version Alternativa. En los siguientes links encontrareis la información completa de los mangas, con links de descarga del manga y para ver online.
Para descargar la Version Alternativa en mi blog entren AQUI!
Y para descargar la Version Original en mi blog entren AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario