14 de diciembre de 2013

Imágenes kawaii!! ✿

Buenas! He vuelto XD Y como dice el titulo, os he traído unas cuantas imágenes que os gustaran! Pero antes de eso quiero comentar algunas cosas que antes no os dije!
Lo primero es sobre el nuevo diseño temporal navideño! 
Como es temporal este diseño estará unas 2-3 semanas, y luego pondré el diseño anterior.
Os gusta?? Esta vez me costo, porque la verdad no sabia que hacer (no tenia ni una idea XD). Y como podéis ver, al final me he decantado por un fondo estrellado, nuevas portadas (que cuando pase navidad pondré otras de nuevas no las anteriores!) y la nieve cayendo por el blog *o*
Y que os parece a vosotros el diseño? Comenten! :P

Bueno, otra cosa que también debería comentar es el nuevo apartado de Publicidad (lo encontrareis en el menú principal, debajo de la cabecera). Ahora explicare un poco por encima de que trata si os interesa entren en la pestaña de publi y lo entenderéis mejor (supongo, si no pues hablenme por Cbox y os explico, aun que no es difícil de entender la verdad hahaha). Bueno, antes de nada la publicidad la encontrareis al final del blog y es mutua, el tamaño a diferencia del banner de afiliación es mucho mayor (tamaño max.: 200x200, y puede ser aun mayor si ganáis un espacio mayor en un sorteo o concurso que haré mas adelante). El tiempo en el cual estará el botón de publicidad en mi blog depende de vosotros, yo no quitare vuestro botón hasta que quitéis el mío (la verdad no me importa el tiempo, lo importante es ayudarnos para que crezcan los fans en los blogs).

AVISO: Publicidad no es lo mismo que afilar!! Una cosa es afilar y otra hacernos publicidad así que si quieren alguna de las dos vayan a la pestaña adecuada del menú.
Bueno, y eso es todo lo que tengo que comentar sobre la publicidad (espero no olvidarme de nada XD)

Ah si, el mp3 pronto estará listo! He estado ocupada estos dias así que no he podido arreglarlo del todo pero pronto estara disponible!


Y por fin, aquí os comparto las imágenes! (son tan kawaii :3) XD Espero que sean de su agrado ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario