17 de diciembre de 2013

Mi onee-chan~! ♥

Hoola! Como estan? Yo muy bien porque hoy he venido a presentar a mi onee-chan! del proyecto al cual me he unido "Únete a la hermandad!" (actualmente esta cerrado, pero he tenido suerte :P).
Para la gente que no lo conozca, se trata de un proyecto parecido al de los programas de padrino/ahijado que circulan por blogger, y este es muy parecido pero con Onee-chan&Imooto (hermana mayor&hermana menor) con la intención de ayudar a crecer a los blogs más pequeños y además generar lazos de amistad entre las blogeras (por cierto, las onee-chans son las que tienen mas de 100 seguidores en su blog y las imootos las que tienen menos de 100 ^.^)

Y ahora os presentare a mi querida onee-chan!!
 Mi onee-chan se llama Alizz, tiene 17 años y es de Chile! Su blog es Eternal Dreamer (no olviden visitarlo!! >w< pronto en la barra lateral del blog habra un apartado llamado "Mi onee-chan~" donde podréis encontrar fácilmente el link de su blog!). 
Bueno, para esta presentación he preparado una entrevista que le he hecho (así de mientras la conozco mejor yo también :3)! Y bueno aquí os lo dejo!

AVISO: Los mensajes entre paréntesis de color rosa serán comentarios míos!

ENTREVISTA
1. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos? 
Mis 5 animes favoritos son: Fairy Tail, Pandora Hearts, Soul Eater, Shaman King e Inuyasha (del ultimo no estoy tan segura, pero fue mi favorito de infancia)

2. ¿Que géneros te gustan mas? :3

Favoritos: Shonen, shojo, fantasía y comedia. Y sobretodo me encantan los animes que tengan personajes con personalidades fuertes o sean misteriosos.

3. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?

Mis hobbies son escuchar música, cantar, tocar el piano, leer, escribir, jugar videojuegos, y por supuesto amar todo lo relacionado al anime y el manga.(:O Sugoi~! Mi onee-chan toca el pianoo!! ♥)

4. Cuenta 3 cosas sobre ti ^.^

Soy una jodida romántica empedernida pero lo gracioso es que a mi no me interesa el amor para mi, es decir, si llega algún día un gran amor estaré rebosante de felicidad, pero no es como que lo ande buscando o este demasiado pendiente.
Tengo una autoestima gigantesca (autoestima, no hablo de ego). Lo aprendí de cuando era chiquita al caer en cuenta de la realidad. Tal vez porque ya estoy llena de amor a mi misma también puedo desbordar amor hacia los demás, en el sentido de que soy muy cariñosa.Me emociono mucho con cosas que para otros son insignificantes. He aprendido a disfrutar hasta las cosas más pequeñas de la vida y me hacen muy feliz. Esto es algo que para algunos de mis amigos es molesto, pero que no querría cambiar.

5. ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? Porque?

Se que hay algunos que he odiado, pero no recuerdo sus nombres. De momento diría que Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi. Tiene personajes interesantes, pero la historia deja demasiado que desear, además tiene una jodida narradora super chillona que no me dejo tranquila en los 12 capítulos ¬¬

6. ¿Porque hiciste tu blog?
- Siempre me han gustado los blogs, pero sobretodo fue cuando empece a leer reseñas de libros, animes y demás. Ahí me dieron unas ganas tremendas de hacer lo mismo, compartir mis opiniones. Además que los diseños de los blogs son muy lindos :3 (Sii! Pienso lo mismo onee-chan!)

7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs? 
No me gusta cuando los blogs están tan desorganizados (que la imagen se salga de la barra de al lado, que haya desorden respecto a los gadgets) y también me molestan los blogs administrados por gente que solo se dedica a criticar negativamente, que si tenes opinión distinta sobre algo no la respeten y te ataquen o ignoren, que se creen mucho mejor que los demás así como los niños pequeños y que escriben de una manera tan penosa como aAaSiii (por favor, que esto no es facebook de flaites ni niños de 10 años) o ni siquiera sepan que hola va con h.

8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?
- La música, los libros, la escritura, las películas, el dibujo y la fotografía. Ah y las series de doctores, criminalísticas, de cocina y de vida real como Switched at Birth y Melissa and Joey.

9. Te gusta el cosplay? Alguna vez te has disfrazado con uno?
Me encanta el cosplay, pero jamás he hecho uno, aunque creo que si tuviera la oportunidad no dudaría en hacerlo. (A mi también me encanta >w< Yo solo he hecho cosplay una vez y era algo simple, ahora estoy pensando en que cosplay hacerme para el año que viene [ya tengo unas cuantas ideas :P Y esta vez me lo trabajare muucho!])

10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
- Solo Vocaloid, aunque no es como que el k-pop o j-pop me desagrade, solo no soy fanática. Mis Vocaloid favoritos hasta el día que me muera serán Rin y Len Kagamine. (Los míos la Miku y la Luka :3)

11. Para celebrar que tengo una onee-chan te quiero hacer un regalito así que dime tu anime favorito X3 (el que mas te guste de toodos jajjaaja). Y dime tus 3 colores favoritos!
Awww si eres tan kawaii *--* Mi anime favorito es Fairy Tail y los colores serian morado, turquesa y el naranja. (jajaja Oki!  Mas abajo tienes mi regalito!)

12. Mmm algunas palabras que quieras decir? (Como se habrá notado... no se me ocurren mas preguntas XD)
(Dedicado a tus seguidores) Un gusto, espero que nos llevemos bien n.n Jajajaja bueno, gracias por participar en el blog de mi querida hermanita que adoro mucho (y yoo a ti! ♥) , la cual a decido aceptar a una chalada como yo por onee-chan (tranquila yo también estoy algo chalada XD nos parecemos bastante en ese sentido ajajja). Sin duda ella tiene un blog precioso y lleno de cosas interesantes y que estoy segura ira creciendo cada día más y más, y yo estaré ahí para ayudarla en todo lo posible. Me la cuidan mucho y me la tratan bien eh, es solo una advertencia ¬¬ Jajaja no olvidéis comentar en sus entradas y divulgar el blog. ¡Un abrazo para todos!
(Arigato onee-chan! >w<)
-----------------FIN-----------------

Y ahora publicare un regalito para mi onee-chan para celebrar que por fin tengo una! (pregunta 11 XD)
Aquí tienes un conjunto de imágenes del anime Fairy Tail que he preparado para ti onee-chan! Espero que te gusten~! 

7 comentarios:

  1. O_______O ¿Cuál es tu dirección? No, olvídalo, iré ahora mismo a tomar el primer vuelo y te buscare por toda España. ¡Tengo que ir a abrazarte! ¡Y luego secuestrarte! Te quiero aquí a mi lado bonita >w< ¿Es que cómo te atreviste a decir que yo podría ser más kawaii que tu? ¡Tu eres lo más mi adorada!

    Más encima te tomaste la molestia de buscar todas esas bellas imágenes para mi *--* ¡Están preciosas! Y hay muchísimas que nunca había visto. Muchísimas gracias hermanita.

    Me alegra que te guste que sepa tocar el piano :D Si quieres, me dices una canción que te guste, me la aprendo y te la dedico en un vídeo. Jamás lo he hecho, pero por ti lo que sea bonita (que no se note que cuando pienso en ti solo veo corazones y estrellitas xD). Y sobre el cosplay, la verdad le tengo muchas ganas, pero no sé, es que me gustaría tener a algún amigo que haga para hacer los dos juntos, no por vergüenza, sino para que me asesore en todo jajaja.

    Prometo poner tu banner lo antes posible y hacerlo superhipermega kawaii :3 Ah y ya te he agregado a facebook bonita, así que ahí nos estamos hablando más.

    Te mando un abrazo enorme y suavecito.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tener onee-chan ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Yo la tuve como ahijada de otra iniciativa distinta a esta pero algo parecía y es una gran persona :). Has tenido suerte jiji
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! >w<
      Sii! Me cae muy bien la Alizz, me alegra tenerla como onee-chan :3

      Eliminar
  4. Hola Kyaru ^^ felicidades por tu onee-chan :3
    yo la tengo como mi madrina :) asi que por aqui estare pasandome un poco mas seguido que antes u.u
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y felicidades a ti por tenerla como madrina ^^
      Yo igual, he visto la entrada de Alizz presentandote y me ha gustado tu blog, te ire siguiendo también!
      Saluudos~! :3

      Eliminar