20 de diciembre de 2013

Premio de Navidad!

Hoola! Que tal están?
Yo hoy he venido a publicar unos premios que tengo pendientes!
Empezare con este, que me lo ha dado hace poco Neko-chan del blog Coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/! Por cierto, muchas gracias *--* me hacen muy felices estos premios :P

Bueno, y ahora os enseñare este premio...

Reglas
- Lo único que debes hacer es poner la imagen en tu entrada.
- Re-Nominar al menos a 4 blogs (máximo 7).
- Poner el link de mi blog dentro de la imagen o sino puedes ponerlo en alguna parte. 
- Después de responder estas preguntas haz las tuyas a tus nominados.

Blogs nominados por mi

Preguntas locas
• ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Cancer.

• ¿Qué elegirías: ser Emo o Gótico?
Mmm gótico.

• ¿Alguna vez has sentido que algún pedófilo (vamos, una persona) te sigue por las calles?
No (y me alegro que nunca me haya pasado XD)

• ¿Qué vas ha hacer estás navidades?
No mucho, me iré a cenar a casas de familiares una o dos veces y todo el tiempo restante estaré en casa disfrutando de las vacaciones X3

• ¿Que elegirías: ser hipster o pijo?
La verdad es que ninguna de las dos, pero si tengo que decir uno... pijo? XD

• ¿Alguna experiencia paranormal?
Nope XD

Mis preguntas... (no se me ocurrían muchas ideas así que hay de locas y de normales jajaja)
• ¿Si algún día te tuvieras hacer un cosplay, de que personaje/anime lo harías? Y si ya haces cosplay, cual será el proximo personaje del cual te disfrazaras?
• ¿Algún día has soñado tener una relación amorosa con algún personaje de anime/manga? Con cual?
• ¿Que prefieres chocolate negro o con leche?
• ¿Si pudieras ser un personaje de algún anime, cual elegirías ser?
• ¿Alguna vez has sentido que alguien te miraba pero no había nadie?
• ¿Si te hicieras otro blog, de que trataría?
• ¿Estas enamorado/a de algún personaje de anime/manga? Cual?

Mis ideas se han acabado (?) xDD Y este es todo el premio! 
Ahora publicare el siguiente >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario