24 de julio de 2014

Tennen Kareshi Host Shiyou!

Mangaka: WATANABE Shiho
Género: Romance, drama, vida escolar, tragedia, sobrenatural, shojo y comedia.
Tomos: 1 (terminado)
Fansub: Black Bird no Fansub
Año: 2008
Servidor: 4Shared / Mediafire

Sinopsis:

Mari es una chica de secundaria que le gusta mucho jugar, comprar en Shibuya después de la escuela, ir de discotecas por la noche... Como una reina! Pero debido a que su padre se traslado, ella debe pasar de Tokio al campo! ¿Cómo va a encontrar el amor en este tipo de lugar...? ¿Un lugar que ni siquiera tiene un KTV?
Entonces, inesperadamente encuentra un club harem en medio de la montaña... Sin embargo, el chico más cool del club es medio campesino y medio anfitrión!

Online:
Ninemanga
Submanga

Descargar:
C1
C2
C3
C4
C5















IMAGENES

5 comentarios:

  1. se ve muy linda,me la leo~
    saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de historias :3 .. así que me al anoto, este finde me pondré con varios mangas de un solo tomo o que son cortitos y me leere esta historia ^^ ..
    Tengo algo que preguntar.. que ha pasado con el concurso de la plantilla? :S
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okii :D A ver si te gustan ^^
      Ah y sobre el concurso se esta votando aun: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/07/hora-de-votar-concurso-la-mejor.html
      hay hasta el dia 31 para votar XD

      Eliminar
    2. ._. no entiendo como pude perderme la entrada :c
      jajaja gracias!!!

      Eliminar
  3. Me lo leere ^^ el dibujo mola y la historia seguro que es divertida ^^
    saludos kyaru n.n

    ResponderEliminar