6 de enero de 2015

Akaiito

Títulos alternativos: El hilo rojo ; Akai Ito ; Innocent scene
Mangaka: MIYASAKA Kaho
Género: Romance, Vida escolar, Comedia, Shojo.
Tomos: 7 (En curso)
Año: 2011
Fansub: Whitelies Fansub & Black Bird
Servidor: Mediafire / 4Shared

Sinopsis:
Me gustas. Pero, sigo pensando que te odio.

Me gustas. Pero, eres muy diferente a mí.

Me gustas. Pero, dijiste que soy como “tu hermana menor”.

Me gustas. Pero, besaste a esa persona frente a mí.

Numerosos hilos rojos se entrelazan. Se trata de 7 chicos y chicas, intencionalmente y sin restricciones, crean romance entre sí. Gran drama juvenil.

Online

Descargar
Tomo 1
C0 - Mediafire
C1 - Mediafire
C2 - Mediafire / 4Shared
C3 - Mediafire / 4Shared








Tomo 2
C4 - Mediafire / 4Shared
C5 - Mediafire / 4Shared
C6 - Mediafire / 4Shared
C7 - Mediafire / 4Shared
Precuela - Mediafire
Tomo 3
C8 - Mediafire / 4Shared
C9 - Mediafire / 4Shared
C10 - Mediafire / 4Shared
C11 - Mediafire / 4Shared
Tomo 4
C12 - Mediafire / 4Shared
C13 - Mediafire / 4Shared
C14 - Mediafire
C15 - Mediafire
Tomo 5
C16 - Mediafire
C17 - Mediafire
C18 - Mediafire
C19 - Mediafire
Tomo 6
C20 - Mediafire
C21 - Mediafire
C22 - Mediafire
C23 - Mediafire
Tomo 7
C24 - Mediafire / Mega
C25 - Mega
C26 - Mega
C27 - Mega 
Tomo 8
C









Imágenes

8 comentarios:

  1. no la conozco pero

    se ve re buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho! Yo la empece a leer hace poco y me encanta *^*

      Eliminar
  2. Ya tengo visto este manga en muchas páginas pero no se si leerlo. Ósea son un grupo de 7 personas que a uno le gusta el otro, a este el otro....? O.o
    O es más simple? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja ya ya, la sinopsis lia un poco la verdad pero no es tan lido como parece jajajaja se centra mas en dos parejas (la de la porta y la de su amiga).
      Te recomiendo que lo leas Yai! Esta geniaal *^*

      Eliminar
  3. Wao, genial! Me llama muchísimo la atención eso del amor y los hilos rojos, así que creo DEFINITIVAMENTE que lo voy a leer *w*

    Bonito blog! Me quedo por aquí y os invito al mio ^^

    Chau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esta genial, espero que te guste *^*
      Graciiias! :3

      Eliminar
  4. Hola!Me llama la atención ,la veré! Que lidno esta el blog! ^^ Me gusta! Te invito a mi Concurso! Pro si te interesa...
    Nos leemos!^^

    LARITA
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiii! Graciias me alegra que te guste~ Y ya estoy participando >w< aun que con otro blog mio jeje

      Graciias por comentar!

      Eliminar