24 de mayo de 2015

¿Ya están participando? + Momento musical de Mayo~✿!

Hiiiiiiiii! Como están? :D Primero, quería recordar sobre el sorteo! XD
Ya están participando en el sorteo? :D Solo teneis una semana para participar

Y ahora... El momento musical del mes! Esta vez he juntado un poco anime y J-pop/K-pop jajaja
Aquí os dejo el Top 5 de mi música favorita/la que más escucho en estos días~

1- Kyoukai no Kanata - Yakusoku no Kizuna

2- Magic Kaito 1412 OP1

3- Detective Conan Opening 39 - Dynamite

4- Raon Lee - No Pain, No game

5- Hong Jin Young & You Se Yoon - Itaewon Battery

Fiin! Os gustan? Comentad vuestra canción favorita y cual escuchas más actualmente :D
Bye bye

10 comentarios:

  1. la de Hong Jin Young & You Se Yoon me encanta~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. el ultimo tema no me gusto para nada XDDDD el antepenultimo creo que era de nano, pero a ella tambien le sale genial, los del detective conan estan geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itaewon Battery?? Ohh pues a mi me encanta jajajaja y sip! la canción era de nano :3

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación musical.
    Mi favorita es No Pain, No game.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y pasarte~! :D
      Sii me encanta esa canción *^*

      Eliminar
  4. os recomiendo esta canción del ost de un drama: RESET by tiger JK feat. mad soul child
    https://www.youtube.com/watch?v=i1KCK2ihvNw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no la conocía! Me ha gustado mucho QwO jajaja :3
      Gracias por la recomendación y por comentar!!

      Eliminar