10 de julio de 2015

Soredemo Sekai wa Utsukushii (Reseña - Anime/Manga) [Friki☆Month]

- Género: Romance, Fantasia, Sobrenatural, Shojo y Comedia.
- Mangaka: Dai Shiina
- Cap. anime: 12
- Tomos manga: 10 (En emisión)
- Publicado en... Hana to Yume
- Año: 2012

ARGUMENTO
Nuestra protagonista es la princesa Nike del Ducado de Rain, la cual tiene el poder de controlar la lluvia. Sin embargo, al perder un partido de piedra, papel o tijeras en contra de sus hermanas mayores se ve obligada a casarse con el rey del país del Sol, Livius I. El temible rey conquistó el mundo en solo tres años, pero cuando por fin lo conoce se sorprende al ver que es más joven que ella. Livius le solicita a Nike que invoque la lluvia más sin embargo está se niega por lo que termina parando en la cárcel. La historia se centra en la pareja la cual en un comienzo solo están casados por compromiso pero poco a poco se va estableciendo un vínculo emocional.

PERSONAJES PRINCIPALES
Nike Lemercier // Livius Orvinus Ifrikia (Livius I)

GIFS DEL ANIME

OPENING + ENDING + BANDA SONORA
TENDER RAIN

Esta canción es preciosa~ *^* me encanto cuando la escuche! X'3

RAINGOODBYE

Lo mismo que la anterior, me encanto la voz y la canción
(lastima que no se puede encontrar entera en ningún sitio :S).

OPENING >> BEAUTIFUL WORLD

No soy muy fan de esta pero al ser el opening pues la pongo :V

ENDING >> PROMISE

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Personalmente, este anime me ha gustado mucho, tiene una historia original, divertida e interesante y me gusta que no sea la típica trama escolar shojo.
Los personajes están bien pensados, y me encanta la pareja protagonista, aun que a veces me incomoda que sea un niño pero creo que es la gracia de este anime. Pero en general la historia esta muy bien, sobretodo la banda sonora, qué me enamoro y hizo que me gustará aún más este anime.
El manga aún esta en emisión, pero lo he leído hasta el momento y me gustaría que hicieran otra temporada ya que me ha llegado a gustar mucho más el manga que el anime! No he leído la parte del anime en manga así que no puedo compararlo, pero la trama se vuelve más interesante así que recomiendo leer el manga también.
En conclusión, es un anime muy entretenido y rápido de ver o leer así que vale la pena verlo, y lo recomiendo mucho!
NOTA ANIME
7/10
NOTA MANGA
8/10

Aquí termina la reseña! ^^ Habéis visto este anime? Que os ha parecido a vosotros? 

5 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta mas el manga que el anime ^^, buena reseña ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que ver este anime!! me llama bastante la atención asi que me lo anoto, gracias por la reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña ^^ yo publicare la mia en dos días más, ya la tengo pero tengo que seguir mi horario X3 saludos :)

    ResponderEliminar
  4. a mi este anime me gusto pero le falto algo sobre todo cara al final

    ResponderEliminar