20 de agosto de 2015

Toki wo Kakeru Shojo (Reseña) [Friki☆Month] + #7 *~* Friki☆Month

- Titulo español: La chica que saltaba a través del tiempo.
- Género: Romance, Ciencia ficción, Animación.
- Basada en: Toki wo Kakeru Shōjo de Yasutaka Tsutsui.
- Duración: 98 min.
- País: Japón.
- Año: 2005

ARGUMENTO
La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.

PERSONAJES PRINCIPALES
Chiaki Mamiya // Makoto Konno // Kousuke Tsuda
GIFS DEL ANIME
OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Está película la vi hace un tiempo, antes de anunciarla en la iniciativa. La tenia pendiente de ver desde hace bastante pero nunca me animaba a verla... Pero ahora que la he visto, la recomiendo mucho ya que es una pelicula bonita y con un gran mensaje detrás. Tiene un buen dibujo y animación, aun que la banda sonora no me llamo mucho la atención.
Lo que más me gusto fue la trama y sus personajes, aún que la personalidad de la protagonista no me acabo de gustar por sus momentos infantiles, me encantaron los amigos y la mujer que ayudaba a la protagonista.
Es una buena película que aun que no es de mis favoritas, volveré a ver seguro!
NOTA
8/10

Aquí termina la reseña! ^^ Habéis visto esta película? Que os ha parecido a vosotros?

 Bueno, hoy era el último día para hacer la reseña así que la he hecho junto a la entrada ^^ Me gusto mucho esta pelicula~ pero me gustan mucho más las del Studio Ghibli jajajaja bueno, a por la siguiente ronda!!
La siguiente serie de la iniciativa es...
Amai Akuma ga Warau
Haruryu Shirasaki, es una chica rica cuyos padres siempre estan ocupados, su madre es la directora de una compañia y su padre siempre viaja al extranjero. tiene una mejor amiga llamada mami, asiste a una escuela de chicas de la cual se encuentra una exclusiva escuela para chicos, un dia mira por la ventana a un chico de la escuela vecina y se pregunta que tipo de sonrisa tendra, Mas tarde llega a su casa el chico que habia estado mirando, quien le dice que a partir de ese momento serasu mayordomo ¿acaso se trata de un sueño?

Manga shojo romántico *^* yo ya lo he leído XD hasta esta en mi blog para descargar :V AQUÍ os dejo el link por si lo queréis descargar o ver online.
Para verla y hacer la reseña, tenemos hasta el 3 de Setiembre! Cuando la tengan, deberán publicar el link de vuestra reseña aquí :D
Ah! Y si aún no estás en la iniciativa....
¡Aún puedes apuntarte AQUÍ!
Hasta pronto~ :3

12 comentarios:

  1. nunca la he visto vere si le doy oportunidad

    ResponderEliminar
  2. que? ya termino el tiempo limite para esta pelicula? D: hay, no eh tenido tiempo de verlo y hacer la entrada :(
    Este manga se ve cortito así que creo que tengo chance de verlo. saludos senpai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii D: para las pelis solo damos una semana XD
      Suerte kohai! ;)

      Eliminar
  3. A mi me gustó mucho la película, aunque el final no es de mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual! Hubiera preferido un final más cerrado XD

      Eliminar
  4. Hola!
    Si e querido ver esa película desde hace tiempo pero pensé que no estaba tan buena , por tu reseña ya me anime mas a verla!
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba igual, no me llamaba mucho la atención pero esta genial :D

      Eliminar
  5. esta pelicula me gusto, tiene una buena historia, una animacion decente, el problema es el final que no me gusto mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip a mi también, hubiera estado mejor otro final.

      Eliminar
  6. Excelente pelicula!! a mi me encantó la verdad, no me esperaba algo tan bueno cuando la comencé a ver ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase :D graciias por comentar!!

      Eliminar