31 de agosto de 2015

TOP 5: Studio Ghibli [Mini-reseña]

Hoola mis chopper's!♥ (no sabia como deciros y la plantilla me lo ha dicho jajaja os gusta? :V)
Como están? Yo estoy super feliz de que la gente se vaya apuntando al sorteo *^* estaba un poco asustada de que nadie se apuntará... jajajaja Además, he estado mirando las sugerencias que me habéis dicho y ya estoy preparándolas! :D Me han gustado y creo que lo mejorará así que ya lo veréis con los días~ jajaja

Hoy os traigo un top del Studio Ghibli!! Me encantan casi todas las películas de Ghibli así que he pensado que hacer un top5, es lo ideal en mi situación :D ajajaja

TOP 5: STUDIO GHIBLI
1~ Omoide no marnie
Ame esta película! Es mi favorita del Studio Ghibli y de todas las animadas que he visto! 
Tiene una historia preciosa, banda sonora perfecta y los personajes me encantaron~ un 10 en toda regla! >w<

2~ El Castillo Ambulante
Es una película con una historia preciosa, muy entretenida y divertida! El dibujo me encanto, pero sobretodo la pareja protagonista~ *^* ahausas me encantan sus personalidades y todo jajaja es una película que recomiendo a todos!

3~ Mi vecino Totoro
Mi querido Totoro... No se que decir de el a parte que es kawaii y me encanto hasta antes de ver la película jaajajaja claro que cuando la vi, ya me gusto completamente :V quería un peluche suyo, pero es carisimo!! Joder, como si fuera de oro o algo el peluche XD
Dejando de lado las criticas económicas... El kawaii totoro que todos amamos.... Si no has visto esta película, debes verla AHORA o lloraremos todos delante de tu casa (?) comprendes? :V

4~ La princesa Mononoke
Quiero hacerme un cosplay de la Mononoke!!!! Debo! Lo necesito urgentemente!
Todo lo anterior fue un sueño... nunca lo viste ni leíste! :V Es una película preciosa y que cuando terminas quieres más y más! *^* Me encantaron los personajes y sus trajes~ Realmente la recomiendo mucho!

5~ Haru en el reino de los gatos
De las primeras cosas que vi de anime! Lo vi hace bastantes años (cuando no veía anime subtitulado aún) y me enamore perdidamente de esta película jajaja >w< Siempre quería verla hasta que un día la perdí y no pude volver a verla no me sabia su nombre XD hasta hace poco que la encontré por internet~ ¿la chica se enamora del gato o algo así? Hay algo raro así... Me dio esa impresión, quizás no sea así :V
FIN!
Sip, faltan varias más en mi opinión pero este es mi TOP5! Me ha costado mucho elegir xD aún que las primeras ya las tenia claras :D
Cual es su favorita de Ghibli? ^^ Comenten!
Bye bye chopper's~♥

18 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en 4 de este top, aunque yo no las pondría en ese orden, Omoide aún no me la vi >.< pero ya la estoy descargando~
    Bye!
    PD: Yo tengo un peluche de un totorito blanco, que solo me costó tres euros e.e
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ver Omoide no Marnie!! *^* Es tan ashasjasa >w< ajajajaj
      Que envidia D: yo todo lo que encuentro es caro.. Hasta los pequeños valen como un manga... -n-

      Eliminar
  2. A mi me gusta la 2 y la 4 segun tu top ^^, y alguna mas que no esta aqui ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh~ :3 a mi me faltaron por poner QwO pero no cabían en el top5 ajajjaa

      Eliminar
  3. Hola!
    Para mi la numero uno es el viaje de chihiro pero por que tiene bastante valor emocional jaja es que fue la primera película de ghibli que vi y ademas es parte de mi infancia jaja pero de las demás si coincidimos en casi todas jaja.
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii esa para mi seria la 6! Me pensé mucho si cambiarla por la 5 XDDD

      Eliminar
  4. Para mí se queda el Castillo Ambulante... cuando la vi por primera vez, me llevé un verano entero viéndola todas las noches, es preciosa y me encanta! También me gustó mucho la Princesa Mononoke y El viaje de Chijiro, la verdad que tiene muy buenas pelis, aunque dos de las que mencionas no las vi, así que tendré que ponerme a ello ^^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una historia preciosa! *^* Asashaus <3 A mi me encnatan todas, aún que algunas no las he visto aún (las de drama xD).

      Eliminar
  5. Esta genial tus reseña, yo planeo verme todas las películas de Studio Ghibli :3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ewl studio ghibli me encanta, aunque algunas pelis mas que otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, a mi igual :D pero la mayoría me encantan ajajjaa

      Eliminar
  7. Hola!!! Mola la entrada :DDD Mi top 3 es:
    1-Princesa Mononoke
    2-Viaje de Chihiro
    3-El castillo ambulante

    Luego ya no sé como colocarlas jajajajaja Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encantan estas tres~QwO es un buen top <3 ajajaj
      Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. Buee, tenemos dos diferentes. Debo ver la que tienes como número 1.
    Besos***

    ResponderEliminar