1 de agosto de 2015

♥ ¡Wallpapers para Agosto! ♥

Hiiii! Como están? Yo genial, me he apuntado a un fansub como colorista y todo! jajaajaja He creado la sección "Mi Deviantart", donde publicaré todas mis ediciones (ediciones, renders, coloreados, y todo lo que se me ocurra hacer ajajja) :3 Si quieren ir siguiéndolas, pueden a través de Facebook o Deviantart! :3
Bueno~ hoy os traigo unos cuantos wallpapers perfectos para este mes! En España es verano, así que he decidido que sea la temática de este mes :D Son todas de un estilo parecido pero creo que os gustaran! :P
WALLPAPERS
Y estos han sido todos por este mes~! Si quieren sugerir una temática para setiembre coméntenla~♥

9 comentarios:

  1. Hola!
    Están preciosos.
    Gracias por compartirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii~! Graciiias <3 Me alegra que te gusten

      Eliminar
  2. Hola :3
    Gracias por los Wallpapers estan hermosos *^*
    Beshos~

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos wallpapers ^^, gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Están hermosos!!! Muchísimas gracias por compartirlos! :) ya guardo todos jaja xD
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!! me han encantado todos así que me llevaré alguno ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Siempre adoro las imagenes que subes, que tal si para septiembre la tematica es horimiya, adoro ese manga <3 gracias a ti lo conoci

    ResponderEliminar