1 de mayo de 2016

Compras frikis del mes #1 [Sección Friki]

Hii~! Cómo están? Hoy os traigo una entrada cortita de una de mis últimas compras 7w7
Quién haya visto mi último Wishlist reconocerán esta preciosa mochila *^*
Os dejo el link de donde la compre y una pequeña reseña para los interesados.


MOCHILA
Comprado por 23,73€ en Ebay.

RESEÑA
No soy de comprar mochilas y cosas así por internet ya que suelen ser de mala calidad y encima bastante caras, pero esta ha sido una excepción ya que hace tiempo vi a una chica por la calle con la misma mochila y me enamore! Es de buena calidad, tanto el tejido de la mochila hasta el forro del interior, además de ser grande con distintas secciones así que vale la pena el precio.
Tras un tiempo buscando, la más barata que encontré fue por 23€ por Ebay, no tuve ningún problema con el vendedor ya que la mochila vino en perfecto estado, bien envuelta y en el plazo previsto.
Si os interesa os lo recomiendo mucho :D

¿Os ha gustado la entrada? Os gustaría comprar esta mochila? *^*

5 comentarios:

  1. Que bonita la mochila *^* Que bien que estuviera bien y que fuera de buena calidad por ese precio ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/5/16, 2:36

    Que preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Es una monería, yo llevo tiempo viéndola pero aún no me he animado a comprarla, pero no lo descarto en un futuro, es genial *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar