16 de octubre de 2016

Creepy◆Halloween #2 [TAG: Halloween☆Party]

Heeeello~! Hoy os traigo la segunda entrada de Creepy◆Halloween.
Me gustaría que mientras lean la entrada, vayan escuchando la canción que os he puesto a inicio de entrada :D para dar más el ambiente de Halloween :V
Para los que no sepan qué es esta sección.... Miren la entrada informativa AQUÍ (allí veréis la información y todas las entradas publicadas)! No se si se unirá mucha gente pero me hacia ilusión hacer una gran sección todos juntos para compartir todo tipo de contenido de Halloween jajajaja >w<

Hoy os traigo un tag que he estado creando durante bastante tiempo QnO Me cuesta mucho crearlos pero me hacia ilusión jajajajaja Muchas gracias a Yuuki por la ayuda!! No se como habría salido sin ti♥
¡Os podéis animar a publicarlo en vuestros blogs también! :D


TAG: Halloween☆Party
¿Where? Lugar donde celebrarías la fiesta de Halloween.

¡En una casa embrujada! Da ese ambiente terrorífico perfecto para ir con algunos amigos :V
Eso si... Yo no lo soportaría mucho jajajaajaa


¿Who? Con quién irías.
Con un grupo de buenos amigos, todos disfrazados y haciendo el tonto por la calle jajaja.

¿How? Qué disfraz que usarías.
¡¡¡De esqueleto!!! Molaría con ropa de esqueleto, media cara maquillada de esqueleto y con el pelo con volumen. Es cómodo y queda genial!

¿When? Irías de {Día/Noche/Tarde}.
Tarde-Noche creo yo, no se si me atrevería a ir a una casa embrujada de noche :V jajajajajaja se intenta (?) pero si es de día mejor jajajja

 ¿What? ¿Qué historia/leyenda de terror explicarías?
Yo mejor ninguna :V soy mala explicando y encima no sabría ni cual decir X'D.

¿Why? ¿Crees en los espíritus/fantasmas/...?
No me gusta creer en algo que nunca he visto ni en lo que hay pruebas, pero si que pienso que hay algo más. Si eligiera, en lo que más creo serían en los espíritus, no creo que la vida termine tal cual pero tampoco creo mucho en la reencarnación. Es un tema muy lioso en verdad X'D
En resumen, hay algo :V no se qué exactamente jajajajaja
Lo único que creo 100% es en el fantasma kawaii del botón de subir de mi blog :V

¿Movie? Película favorita de terror.
Jajajjajajajaajajaajja ninguna (?). 

¿Music? Canción perfecta para ambientar la fiesta.
Halloween friki (?) *Hatsune Miku aparece*
Molaría ver a todos bailar esto :V Sería todo perfecto jajaja

¿Manga/Book? Manga o libro favorito de terror.

No me gusta mucho las cosas de terror, pero lo más parecido es Shinrei Tantei Yakumo!
Es más suspense, ya que trata de espíritus y tal. Es un manga increible, leí una versión corta que hicieron y me enamoro, ahora espero a que termine la larga!

¿Storytime? Anécdota terrorífica.
Mmm a mi nunca me ha pasado nada muy fuera de lo normal sin explicación por suerte... Pero si que conozco a gente que les pasa cosas rarísimas...
Por ejemplo con una amiga, que cuando toda su familia comía en la mesa, unos cuadros (con apoyo y bien puestos) se cayeron todos de golpe y a la vez hacia delante (Los típicos cuadros que reposan hacia atrás con una pieza para apoyarse, pues se cerraron de golpe y cayeron hacia delante. Cayeron a más de 180 grados hacia delante XD no tiene sentido). No tenia sentido que se cayeran de golpe, sin haber ningún golpe ni nada... Prefiero no saber nada :V jajajaja
O que justo en el pasillo de la casa de un amigo de mi hermano, que a veces escuchan como pisadas de alguien corriendo cuando no hay nadie... X'D Nunca iré a esa casa :V

¡RUN! ¿Qué es lo más terrorífico que te haría huir?
Cualquier cosa jajajaajaj son muy miedosa :V


NOMINO A...
Yuuki & Roxana B Rodriguez & Nanae Hari
¡También a todos los que lean esta entrada y que participen en la sección! 

7 comentarios:

  1. ¡Me nominaste! Ya me pasaré a hacerlo en mi blog, me han gustado mucho tus respuestas y desconocía el tema de Miku XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Primero gracias por nominarme y no agradezcas por la ayuda, fue mínima :3 Intentaré hacer la entrada para el tag y organizar bien la semana que viene en lo posible
    Me divertí leyendo, en serio. Shinrei Tantei Yakumo lo vi un poquitín y la verdad es que estaba interesante (aparte el prota está fuerte y lo vi en muchos lados de rol)
    La canción no la conozco, pero he escuchado a Vocaloid (hace añares que no lo hago ;w;). Mis fav eran Rin y Len ♥
    Un abrazote :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asjdkads graciiias por la ayuuudaaaaa!!! Me salvaste :V que me lio mucho con estas cosas jajaja
      Perfecto *^* estaré esperando la entrada! Me alegra que te haya gustado la miia jajaja Yakumo es amor :V akdlsad <3 jajajaja
      Yo siempre he sido muy fan de las canciones de vocaloid, soy muy fan de Miku y de Gakupo (es el personaje vocaloid de mi cantante favorito :V asi que no puedo evitarlo ajjaa)
      Graciiias por tus comentarios yuuki<3

      Eliminar
  3. Shinrei Tantei Yakumo! tiene anime? :O

    ResponderEliminar
  4. No me agradan mucho las cosas de terror, pero he disfrutado leyendo tus respuestas para el tag xD

    ResponderEliminar