22 de octubre de 2016

Creepy◆Halloween #5 [Renders]


Hiiiiii! Dios ya vamos por la quinta entrada de Creepy◆Halloween QwO Este mes se me esta pasando rápidisimo!
-Me gustaría que mientras lean la entrada, vayan escuchando la canción que os he puesto a inicio de entrada :D para dar más el ambiente de Halloween :V
Para los que no sepan qué es esta sección.... Miren la entrada informativa AQUÍ (allí veréis la información y todas las entradas publicadas)!-

Hoy os traigo una entrada que me encanta como ha quedado! Después de buscar renders durante horas, he encontrado por fin todo una recopilación que usaría *^*
He de admitir que me gusta mucho el estilo y colores de Halloween :V así que es normal que me guste mucho (?) jajaajaja Seguramente uno de los renders ya lo encontréis en el blog :V jajajaaja
¡¡Espero que os gusten!!

Renders para Halloween

 

Creepy◆Halloween #4  <<<<◆>>>>  Creepy◆Halloween #6 Próximamente

3 comentarios:

  1. Me encantan los renders *^* me dieron ganas de dibujar más de uno, en lugar de usarlos para ediciones no a mí me da por dibujarlos, yo me entiendo XD aquí está mi post de los recursos ^-^ http://nae-aleumdaun-blog.blogspot.com/2016/10/recrusos-fondos-halloween.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado la entrada! Me llevo algunos que están preciosos <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Están geniales todos los renders, especialmente el segundo ya que tiene su toque de tierno y tenebroso jajajaja
    Estoy ansiosa por el próximo *-*

    ResponderEliminar