3 de octubre de 2016

Fall 2016 **Estrenos anime**

Hooola! Cómo están? Ultimamente siento que blogger esta bastante muerto D: al menos en las que yo seguia más.... No veo tanta actividad ni nada :/ espero que vuelva a revivir todo :V ajjajaja
Tengo un par de cosas que anunciarooosss! jajaja Primero, siento no contestar comentarios! No penseis que no los leo porque si lo hago :D (cada día me paso a leer los nuevos ^^ pero no me da tiempo a contestar...). Hoy me pondré a contestar todos >w<

Ya bastante gente me han contestado la encuesta y ya voy a preparar las primeras entradas más votadas! Tengo muchas ganas de publicarlas, creo que os gustarán :D Recordad que podeis votar las veces que queráis! ^^

Hoy os traigo todos los animes que veré de esta temporada de otoño! Quizás añada alguno sobre la marcha pero si me gusta os lo diré en otra entrada ^^

Yuri! On Ice!!
Estreno: 6 de Oct. de 2016
Generos: Shonen, Deportes.
Sinopsis: La historia gira en torno a Yūri Katsuki, quien tuvo la esperanza de todo Japón en sus hombros, ya que tenía que ganar la competición de patinaje sobre hielo llamada Gran Prix Finale, pero sufrió una aplastante derrota. El vuelve a su casa en Kyushu y por una parte quiere retirarse, pero por otra quiere continuar patinando. Con esos sentimientos encontrados arremolinándose dentro de él, se encierra dentro de la casa de sus padres. De repente, Victor Nikiforov, el ganador de cinco campeonatos mundiales consecutivos, aparece ante él, y junto a él está Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que ya está derrotando a sus superiores. Victor y ambos Yuris aceptan el reto del Grand Prix sin precedentes.

Opinion: Verlo dependerá de mi humor y del nivel de mi aburrimiento jajajaja los personajes parecen muy gays, no me apasiona ese tipo de dibujo la verdad XD Pero tengo curiosidad para ver un anime de patinaje sobre hielo :V 


All Out!!
Estreno: 7 de Oct. de 2016
Mangaka: Shiori Amase
Generos: Seinen, Drama, Deportes.
Sinopsis: La historia gira en torno a Kenji Gion, un estudiante bajito que comienza su primer curso en el instituto. En su primer día, conoce a un chico muy alto llamado Sumiaki Iwashimizu durante un partido de rubgy. Ambos se hacen rápidamente amigos y Kenji se une al equipo de rugby, empezando así la lucha de esta pareja tan dispar.

Opinion: Me tira bastante para atrás el dibujo de este anime.... Pero quiero verlo ya que nunca he visto una nime que trate de rubgy y me llama bastante la atención, espero que este interesante ^^




Haikyuu!!: Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou
Estreno: 8 de Oct. de 2016
Generos: Shonen, Comedia, Deportes, Drama, Vida escolar.
Tiene 2 temporadas anteriores, esta es la 3r.
Sinopsis: La historia está protagonizada por Shôyô Hinata, un estudiante de instituto superior que comenzó su andadura en el voleibol al ver un partido de los “pequeños gigantes” cuando estaba en primaria. Hinata pierde ante Tobio Kageyama en su primer y único torneo de sus primeros años en secundaria, por lo que llega a su nuevo instituto con ganas de unirse al club de voleibol para vengarse de Kageyama. Sin embargo, Hinata descubre que Kageyama también está en su nuevo centro y que su eterno rival jugará en su mismo equipo.

Opinion: Tengo muchas ganas de que empiece por fin Haikyuu!!! *^* Soy bastante fan así que seguro que me gustará jajajja :P



Natsume Yuujinchou Go
Estreno: 5 de Oct. de 2016
Generos: Shonen, Drama, Comedia, Fantasia, Sobrenatural.
Tiene 4 temporadas anteriores, esta es la quinta.
Sinopsis: Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos. Takashi decide devolver a estos nombres a sus propietarios, involucrándose cada vez más en todo tipo de situaciones con estas criaturas.

Opinion: Vi este anime hace unos años y me gusto mucho, así que me hace ilusión ver otra temporada :3 Espero disfrutarla tanto como en esa época jajaja >w<



Udon no Kuni no Kin-iro Kemari
Estreno: 9 de Oct. de 2016
Mangaka: SHINOMARU Nodoka
Generos: Vida cotidiana, Fantasía, Shonen.
Sinopsis: El manga está protagonizado por Souta Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Souta regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Souta y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.

Opinion: Me llama bastante este anime, parece una bonita historia así que probaré a verlo a ver que tal esta :3 




Shuumatsu no Izetta
Estreno: 5 de Oct. de 2016
Mangaka: Yuki Midorikawa
Generos: Shonen, Drama, Comedia, Fantasia, Sobrenatural.
Tiene 4 temporadas anteriores, esta es la quinta.
Sinopsis: Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos. Takashi decide devolver a estos nombres a sus propietarios, involucrándose cada vez más en todo tipo de situaciones con estas criaturas.

Opinion: Ya ha salido un capitulo así que ya os digo de ue me esta gustando bastante :D Pensaba que no me llamaría mucho, por eso me alegra haber probado el primer capitulo! Ya tengo ganas de ver el siguiente >w<


Long Riders!
Estreno: 8 de Oct. de 2016
Generos: Comedia, Shonen, Vida cotidiana, Deportes.
Sinopsis: La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

Opinion: ¿Yowamushi Pedal en chicas? :V jajajja el dibujo no me llama pero quiero verlo ya que me encantan los animes de deportes :V jajajajaja




Idol memories
Estreno: 2 de Oct. de 2016
Generos: Música, Shonen.
Sinopsis: IDOL MEMORIES En un futuro próximo, gracias al Internet de alta velocidad y la innovación de la tecnología de realidad virtual, se ha convertido en algo normal disfrutar de viajes y conciertos reales desde tu propia casa. Los ídolos también han cambiado la forma de hacer las cosas, y ahora dan sus conciertos mayormente a través del Internet en la realidad virtual. La demanda de ídolos ha aumentado en todo el mundo, lo que resulta en la creación de escuelas de formación de ídolos por todo el mundo. Esta academia que se encuentra en Islas Beginning, una cadena de islas naturales y artificiales en medio del océano y desapegado de cualquier país, es sólo una de esas escuelas.

Opinion: Tengo curiosidad por ver este anime de idols, pero depende de como sea el anime y las personajes quizás no vea ni el 2n capitulo.... -.-



ANIMES EN EMISIÓN QUE SEGUIRÉ VIENDO 
Nombres: Detective Conan
                  One Piece
                  JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai
                  Dragon Ball Super
Estos 4 son los que veo que aún no han acabado de emitirse! Me están encantando los cuatro y si no estáis viendo alguno de ellos os los recomiendo muchísimo ^^ aun que es cierto que son muy largos :V yo he tardado bastante en ponerme al día en todos jajaajajaj pero con Dragon Ball y JoJo es bastante rápido si tienes tiempo, así que animaos! :P







¿Veréis alguno de los animes que he nombrado? Cuál os llama más la atención?
Coméntenme los animes que veréis y cuales tenéis más ganas de que empiecen!
Personalmente, los que más ilusión me hacen son Haikyuu, Natsume Yuujinchou Go y Udon no Kuni no Kin-iro Kemari ya que ya se que me gustarán :D Cuando termine la temporada os haré un top5 de mis animes favoritos son mis recomendaciones ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario