3 de diciembre de 2016

Momento musical de Diciembre!

Hiiii! Cómo están? Hoy vuelvo con el Momento musical del mes!! Esta vez es completamente K-Pop :V jajajajaja
Como me he saltado un mes tengo muchísimas canciones para compartir QwO pero he tenido que resumirlo mucho para que no hubieran muchas jjajajaja También he pensado en rehacer el top de openings y endings de anime!!! No me acordaba que hacia esa sección y me gustaría retomarla... Así que pronto la veréis *^*

MOMENTO MUSICAL DE DICIEMBRE
I'll be your man (BTOB)

BTOB ♥ esta es su última canción! Me encanta y estoy muy enganchada a ella también, sobretodo el rap final *^*

Playing with Fire (Blackpink)

Me encanta esta canción, no pensaba que me gustaría tanto pero ahora siempre la escucho jaajaja


Decalcomanie (MAMAMOO)

Otra viciosa canción, no se puede evitar querer escucharla ajajaja y la ropa me enamora *O*

Blood Sweat & Tears (BTS)

No podia faltar BTS :V Esta canción es un vicio jajajajajaja

21st Century Girls (BTS)

Esta canción es otra del mismo album que la anterior, y la verdad no sabría decir cual me gusta más, la principal o esta *^* En verdad pondría más canciones pero os dejaré solamente los nombres aquí para los interesados en escuchar más maravillas de estos chicos :V
Lie (BTS) del album Wings
Am I Wrong (BTS) del album Wings
Esto es todo por hoy!! Os gustaron las canciones? Cuál ha sido vuestra favorita?

2 comentarios:

  1. De las que comentas estoy viciada a Playing with fire y a la de BTS *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajashdkasd *^* es que son un vicio esas canciones <3

      Eliminar