29 de enero de 2017

Crazy Circus [NUEVO DISEÑO]


Heeeeeey♥ Cómo están? jaajaajaja Yo tengo esto cada vez más abandonado pero bueno XD hago lo que puedo~ jajaja
He querido esperar a tener la plantilla nueva para cambiar la navideña que ya se hace raro tenerla a estas fechas :V así que aquí os traigo la nueva plantilla!!
Se llama Crazy Circus! Seguramente iré cambiando detalles que no me convencen aún pero esta es la idea general :D Os gusta? Esta inspirada en esta canción y ambiente de Hatsune Miku~
Tenía planeado no ponerla al final porque no me acaba de convence pero visto que no quería poner la anterior de nuevo, pues la he tenido que poner :V jajajaja

Bueno! Pronto traeré cositas nuevas al blog!! Esperenlo con ganas si~? 

Bye bye♥

6 comentarios:

  1. Oooooh, amo los circos con toda mi alma, así que por supuesto me encanta el nuevo diseño <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! El banner es una pasada *^*

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el nuevo diseño, en especial el ticket de bienvenida :^)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño, se ve preciosísimo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace tiempo no pasaba, que lindo diseño, no se podía esperar menos de alguien como tu ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa, la verdad que ver tu blog es una delicia para los ojos

    ResponderEliminar