2 de octubre de 2013

Kaichou wa Maid-sama! (Reseña - Anime/Manga)

- Género: Shojo, Comedia, Romance y Vida escolar.
- Mangaka: Hiro Fujiwara.
- Editorial japonesa: LaLa.
- Cap. anime: 26 + OVA
- Tomos manga: 16
- Edicion manga: Diciembre 2005 - Setiembre 2013
- Edicion anime: Abril 2010 - Setiembre 2010
- Manga (descargar en Sweet♥Love)

ARGUMENTO
La preparatoria Seika, que siempre había sido para hombres, acaba de cambiar de política interna y ahora admite también mujeres. Y aunque no son muchas, poco a poco empiezan a inscribirse niñas a este instituto, creando una diversidad que parece generar algunos conflictos, entre ellos, que las niñas de esta escuela, empiezan a seguir a su Presidenta del consejo estudiantil, a Ayuzawa Misaki, una niña de fama "feminista" y "dictadora".

NOTA: 9

PERSONAJES PRINCIPALES

Usui Takumi

Ayuzawa Misaki

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
A mi este anime m'ha encantado, es uno de mis animes shojo favoritos! 
Es una historia muy romántica, y los protagonistas simplemente me encantan X3
Mi parte favorita del anime y el manga son el final de ambos.
La historia es entretenida y romantica, y al ser escolar puede que nos sintamos un poco mas indentificadas algunas ^^. Yo he visto todo el anime y luego he continuado la historia por el manga porqué el anime no esta acabado, quiero decir, que no esta todo el manga en el anime. 
Yo lo que recomiendo es ver el anime y luego el manga, como la historia es la misma en ambos leed el manga por donde lo deja el anime, en el manga continua la historia por el cap 32, aunque si queréis leer todo el manga esta bien aunque aviso que es muy parecido al anime, se podría decir que casi igual. 

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para el manga podeis mirarlo en este mismo blog, online y para descargar: Kaichou wa Maid-sama

Para el anime, aqui os dejo los links para descargarlo:

Para verlo online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario