9 de octubre de 2013

Mini-actualización! :D


Hola chic@s! :D
Hemos llegado a 1000 me gustas en Facebook! *.* Gracias a todos ^^
Para celebrarlo he decidido hacer dos actividades en Facebook, una es esta, Sorteo! (Para mas informacion entren en el link, y si tienen alguna pregunta me dicen), la otra actividad la empezare seguramente mañana y como he hecho con esta lo diré también por el blog!

Ya que estoy aquí también quiero decir que, empezare a publicar sobre música japonesa, vocaloid, y quizás coreana!
También haré una entrada con géneros de anime/manga para que así conozcáis muchos y claro que iré actualizando esa entrada cuando conozca mas géneros, bueno todo esto lo explicare mejor en la próxima Actualización.

Bueno chic@s me voy ya! Espero que disfruten de la pagina y del blog! :)
Hasta otra!

1 comentario:

  1. Ya me apunto :D espero ganar por lo menos el tercer lugar xD :D
    Saludos y que estes de lo mejor ^^

    ResponderEliminar