28 de diciembre de 2013

Full Moon wo Sagashite (Reseña - Anime/Manga)

- Género: Romance, Mahō shōjo, Sobrenatural, Musical, Shojo y Drama.
- Mangaka: Tanemura Arina
- Cap. anime: 52
- Tomos manga: 7 (Terminado)
- Publicado en... Ribon
- Año: 2004

ARGUMENTO
El mas grande sueño de Mitsuki Koyama, una niña de 12 años, es convertirse en cantante pero debido a una terrible enfermedad en la garganta se vuelve un obstáculo en cumplir tan anhelado sueño pero eso no le quita las ganas y fuerzas de querer aún así ser cantante y poder cumplir además una promesa que realizó de pequeña. De repente se presentan ante ella dos Shinigamis muy peculiares que le anunciarán una terrible noticia. 

NOTA: 
Anime: 6,8
Manga: 8,5

PERSONAJES PRINCIPALES
Mitsuki Koyama // Takuto Kira // Meroko Yui

Eichi Sakurai

Full Moon (Mitsuki Koyama)

 AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este anime es otro de mis favoritos (tengo demasiados favoritos jajjaja)!
Este anime/manga, me encanto, tanto la historia y los personajes. Lo que si quiero decir es que, para mi gusto, el manga es mucho mejor que el anime porque en el manga se explica mas la historia (o eso me ha parecido a mi) y salen detalles que me gustan pero que en el anime no salen. 
Si os lo queréis ver os recomiendo primero el manga y luego el anime por si queréis comparar como hice yo, aun que tengo que avisar que es lo mismo pero el manga mas detallado en algunos momentos así que si lo queréis ver solo una vez os recomiendo el manga (os gustara más creo yo).
Bueno, para acabar, haré lo que hago últimamente poniendo lo bueno y lo malo (en mi opinión).

Lo bueno: La trama es preciosa y entretenida. Para mi esta muy bien pensada y me gusta como la desarrolla, y al tener drama en la historia me gusta todavía mas (me encanta el drama *o*) ya que aun que tenga bastante drama el romance acaba "bien" (depende de quien quieras que se quede al final de pareja, esto lo entenderéis al ver la serie xDD)

Lo malo: Mmm, lo primero malo que pienso es el anime (no es tan malo solo que a mi no me ha gustado tanto como el manga), cuando vi primero el anime me gusto bastante por la trama y eso, pero al ver el manga me encanto, en mi opinión, nada que ver con el anime ya que al ser más corto que el manga pues acortaron el anime y eso es lo que no me gusto :/ (aun que en muchos animes lo hacen... T.T).
Y bueno, no pienso nada mas malo la verdad xD

Y bueno, a mi no me ha gustado el anime pero puede que a vosotros si así que si quieren véanlo (mas abajo dejo links :3)

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Par descargar el anime os recomiendo... MCanime
Si lo queréis ver online, en las siguientes paginas lo podréis encontrar...
AnimeID
animeFLV
JKanime

El manga para descargar y/o online aquí...
Animextremist
Submanga
MCanime

2 comentarios:

  1. a mi este anime me encanto, sobre todo las canciones son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me encantaron las canciones son muy bonitas :3

      Eliminar