20 de diciembre de 2013

Ya estoy de vacaciones~!

Ahora que he publicado todos los premios (eso espero... el tercero no me lo esperaba ajaja) ahora toca publicar algo diferente! :D
Bueno como dice el titulo... Ya estoy de vacaciones de Navidad! (por fiin *--*) Tengo 2 semanas de vacaciones así que intentare publicar algo cada día (si quieren que algún día de estos suba alguna cosa en concreto, comenten cual y haré lo posible para publicarla!). 

Y vosotros como pasareis las navidades?
Yo (como he dicho en 2 de 3 premios xD) no haré mucho, solo ir a cenar unas cuantas veces a casa de unos familiares, el tiempo restante estaré en casa y publicando cosas! (tanto en este blog como en la pagina de Facebook!)
Y en el 25 de Diciembre publicare los especiales ambientados en navidad que tengo preparados!! :D (unas 4-5 entradas X3)
Y para fin de año (nuestro primer fin de año juntooos!!! >w<) ya tengo preparada una entrada programada para ese día, que se publicara justo el  31 de Diciembre a las 23:59!
Me encantara publicarla yo pero en ese momento estare en una de las cenas familiares así que no estare ni aquí :P Bueno  no creo que mucha gente pueda verla justo cuando se publique (supongo que estará con su familia para celebrar el año nuevo) pero bueno, la podréis ver mas tarde :3

Ahora al tema de este post! Esta vez he decidido hacer un especial de gifs de animes! A ver si reconocen alguna escena >w< 
Y como siempre digo, si no conocen alguna comenten cual y os diré a que anime pertenece!


 No es de ningún anime, es un gif de la Miku (Vocaloid) pero me hizo gracia XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario