9 de enero de 2014

Premio Eleven Silent!

Premio Eleven Silent (de mi kawaii onee-chan)

(no tiene imagen así que pongo la que ha puesto mi onee-chan, que me ha gustado ajajja)

Reglas
Decir 11 cosas sobre ti
Responder 11 preguntas
Hacer 11 preguntas
Nominar a 11 personas



11 cosas sobre mi:
1. Adoro comprar ropa.
2. Me encanta la nueva letra del blog jajajaja nunca me canso de mirarla.
3. Me apasiona lo kawaii.
4. No se me dan bien las matemáticas XD
5. Me encanta el jamón salado! >w<
6. No acostumbro a escuchar música inglesa o española (desde hace unos años, justo cuando conocí la música japonesa y coreana, deje ese tipo de música de lado XD)
7. Me quiero disfrazar de la Yuki Onna de Nurarihyon no Mago, con el kimono, la peluca y unas lentillas (aun que me dan cosa ponermelas >.<)
8. Mi dorama favorito es Life, tiene una historia preciosa, aun que empieza siendo algo fuerte y triste el final es precioso y no cambiaría nada de este dorama (me estoy comprando el manga y todo :3)
9. Me encantan las coreografias de las idols (Morning Musume, Cute,...), me se varias de memoria y sin mirar, se me da bien mirar una coreografía y quedarme con todos los pasos (mi madre se sorprende mucho cuando me ve mirando el mismo video unas cuantas veces al día y luego, al cabo del tiempo le enseño que la se hacer de memoria ajajaajaja) es una forma de entretenerse la verdad XDD
10. Soy impaciente al ver una anime, quiero saber lo que pasa rápido así que he llegado a saltarme partes para ir a la que realmente me interesa (estoy intentando quitarme este hábito, que me parece muy malo :S)
11. Me gusta editar imágenes! y cambien diseñar blogs :3

11 respuestas:
- Nombra tus tres animes favoritos y di el porqué.
   Detective Conan, porque me gusta la trama (tanto la principal como el relleno) y los personajes me encantan *---*
   Eyeshield 21, porque me hizo gracia y a la vez puede aprender sobre el fútbol americano (gracias a ese anime ahora me gusta el fútbol americano cuando antes no me gustaba)
  Nurarihyon no Mago, este me esta gustando mucho, tanto la trama como los personajes (sobretodo el protagonista, ME ENCANTA *-*)

- Di un personaje ya sea de un anime, manga, libro, película, etc. que se haya quedado muy grabado en tu memoria y te haya marcado. ¿Por qué?
Shiiba Ayumu de Life! Porqué me ha marcado cuando en la historia aun que le hacían mucho bullying ella no se rendía y seguía intentando frenar el acoso, y al final puedo aconseguir una fantásticos amigos que la entendían.

- ¿Qué es lo mejor que sabes cocinar?
Cocinar? o.o pues no mucho la verdad.... Pero diría, mmm...  Pasteles, pero soy mas de decoralos que de prepararlos.

- Nombra una canción que te haya llegado mucho al corazón (no tiene por qué ser emotiva realmente).
La canción del dorama Life (si el del manga de la pregunta 2 XD), la canción se llama LIFE de Nakashima Mika. Aquí dejo un link para los interesados *--*

- ¿Tienes algún recuerdo que siempre te haga sonreír? ¿Cuál? (si es muy personal no es necesario que lo digas).
Mmm pues repito el de Life, siempre que lo pienso me dan ganas de sonreír y pensar que daigual lo que pase que siempre puede haber una solución (ooh que emotiva me estoy poniendo)

- ¿En qué trabajas o que quieres hacer (depende tu edad: cuando crezcas o si tu trabajo actual no es lo que quieres).
Diseño de moda :)

- ¿Prefieres música lenta y relajada o fuerte y apasionada (no necesariamente rápida)?
Me gusta la fuerte y apasionada porque me levanta el animo, aun que siempre me va bien una lenta para relajarme y desconectar de todo.

- ¿Te quieres a ti mismo?
Claro XD

- ¿Te gusta leer?
Manga, libros no mucho -.- 

- ¿Cuál es tu tipo de trama favorita para un libro, anime, manga, etc.? Me refiero a algo con criaturas mitologicas, superpoderes, detectives serios o extravagantes, donde aparezcan muchas chicas linda, donde haya un grupo de amigos enfrentándose al mundo, etc. No estoy preguntando por género.
Me encanta lo romantico. Pero también adoro las series misteriosas y detectivescas, y sobretodo lo sobrenatural (tipo youkais, fantasmas,...) donde el protagonista tiene un puesto importante en la historia

- Nombra un momento de un anime, libro, manga, etc. que te haya hecho reír a carcajadas.
Mmm me he reído mucho con varios animes, pero siempre me ha hecho gracia el Hiruma de Eyeshield 21, cuando sacaba pistolas, escopetas,... de golpe y no se sabia de donde las sacaba ajajajajja Es un poco tonto pero siempre me ha hecho gracia XD

11 preguntas!:
1. Porque te hiciste este blog?
2. Describe con una palabra el trabajo de ser una administradora (en blogger quiero decir).
3. Que sueles MÁS publicar en tu blog? (imágenes, videos, mangas,...)
4. Si te hicieras otro blog ahora, de que tema te gustaría que tratará?
5. Como quieres que se vea tu blog? (kawaii, serio,...)
6. Nombra un personaje que veas que se parece a ti (puede ser física o psíquicamente).
7. Nombra una canción que te haya llegado mucho al corazón (no tiene por qué ser emotiva realmente).
8. Tienes más blogs? Que tema tratan (anime, literatura,...)?
9. Cuales son tus 3 animes favoritos, porqué?
10. Que genero que gusta más? (ecchi, shojo, romance, comedia,...)
11. Que genero odias más? 

7 comentarios:

  1. gracias por el premio :)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. oli Kyaru , gracias por tu premio , tu blog está muy lindote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. *Anotando todo en mi libreta* Aja... aja... mmm si, no debo perderme ni un detalle xD La verdad es que han estado muy interesantes tus respuestas (obviando el hecho de que te adoro y me encanta saber de ti) y ahora me haz dejado intrigada con respecto a Life, me interesa mucho el tema y tengo ganas de saber como reacciona la protagonista (no me spolees >.<). La verdad no soy de doramas, me han gustado algunos, pero no me llaman más la atención, así que no sé si lo veré, pero si me leeré el manga, lo busque junto con el nombre de la mangaka y me han salido varios otros mangas de ella que se ven bastante fuertes, eso ha hecho que me llame más aun. Si termino con algún problema por sensibilidad emocional te culpare a ti jajaja.

    Cuándo sepas como quitarte el mal habito de adelantarte avísame por favor porque tengo el mismo ¡maldito problema! Por suerte los animes son una excepción, aunque a veces me da por buscar spoilers, pero con los libros y el manga no puedo evitarlo y ¡es muy malo! Además que te arruina un poco la historia.

    Jajaja créeme, lo de Hiruma no es raro. Siempre que me acuerdo de él se me forma una sonrisa en la cara, es un gran personaje y su personalidad es muy genial. No, no he visto Eyeshield 21, al menos no completa porque la veía a veces cuando la daban en la tv, pero creo que ya no la dan en el canal que la veía.

    Si haces alguna vez un cosplay de Tsurara (es que me gusta mucho su nombre) te recontraruego que te saques una foto para verte *--* Es que te verías demasiado asomkawaiiciosa, ah no llego la palabra así que he inventado una, pero tampoco llega >.<

    Me he escuchado la canción completa y subtitulada, no con muy buena calidad la verdad, pero es una canción muy linda y significativa.

    Te mando un abrazote de oso gominoso x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD1: Al premio podías ponerle el nombre que quisieras, pero me daría mucha risa que se difundiera con el nombre que yo le he puesto jajaja

      PD2: ¿Te has dado cuenta que tu onee-chan pone unos comentarios enormes? Y más encima deja postdata -_- Jajaja bueno, soy muy buena escribiendo testamentos, como les llamo, para todo. Espero no te moleste >.<

      Eliminar
    2. Siii Life la historia de Life es preciosa! Mirate también el dorada que los actores lo hacen muy bien (y a mi me gusta por el dorada el manga es un poco "fuerte", a las primeras paginas sale ella con un corte en la muñeca o.o). Pero eso, miiirate el dorama *----*

      Jjaajjaja Yo por ahora lo que hago es contenerme al máximo XD y alejar mi mano del raton/teclado mientras miro anime ajajja (aun que ha veces se me escapa y adelanto un poquito...)

      Es que hace mucha gracia a jajaja Yo he visto Eyeshield 21 enterito *--* y lo volvería a hacer (pero tengo que ver otros animes claro, algún día lo volveré a ver :3).

      jajajajaja Claroo! (eres buena inventándote palabras a mi no se me ocurren fácilmente jajjaa)

      Y sobre los postdatas...
      PD1: jajajaj Daigual, tu lo tienes con ese premio así que yo también XD (tampoco tengo ganas de pensar otro nombre :P)

      PD2: Sipi, y yo te pongo respuestas enormes también X3 Y no me molesta! Al contrario me gusta así hablamos más jejeje >w<

      Bueno, ya nos iremos hablando onee-chan!

      Eliminar