1 de enero de 2014

Primera publicación del año!!

Hoola chic@s!
Lo primero... ya he superado los 50 seguidores!! *---* No se imaginan lo feliz que sooy jejeje :3 Espero que para el año que viene llegue a 100 (difícil... pero me gustaría X3)!
Estuve pensando en hacer un sorteo o algo pero he decidido que al final no, lo haré cuando hayan mas seguidores >w< Lo que si que puede que haga es poner un nuevo apartado, ya tengo pensado en como prepararlo todo, lo he visto en otros blogs y puede ser interesante :P

Bueno, para empezar el año he decidido publicar unas cuantas imágenes de uno de los temas principales de mi blog... 


♥ ROMANCE ♥
 

Comenten que os parecieron las imágenes!! :D
Hasta pronto <3

2 comentarios:

  1. :) yo que tú haría el sorteo(participaría encantada),yo lo he hecho con 5 seguidoras(ya 6 ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? (gracias *--*) Es que no estoy segura la verdad. Y de premio serian ediciones mías como cabeceras y banners... Mmm me lo pensare la verdad :3

      Eliminar