31 de marzo de 2014

Premiiiio ♥

Hoola! Como están? Yo mal jajaja he ido a hacerme un análisis de sangre esta mañana... y como estaba tensa cuando me han pinchado me ha venido una rampa.... y me han tenido que pinchar de nuevo en el otro brazo... XD No quiiiero voolveer! pero lo haré  tengo que hacerme otra en unos meses... 
Y bueno, al tema xD Panda Hero me ha dado un premio! Arigato~! ♥
Reglas
Responder las preguntas 
Hacer 5 preguntas o más 
Nominar a 5 blogs Decir quien te dio el premio

Preguntas
¿Que animes estas viendo actualmente?
Death Note, Detective Conan y Pretty Rhythm Aurora Dream.

¿Te gustan los gatos?
Mmm no mucho... XD aun que me parecen muy kawaii! pero nunca tendré uno, ni quiero tener uno cerca XDD

¿Que tienes a tu izquierda?
Mi mobil y mi ipod xD

¿Tienes un poster de anime en tu cuarto?
Desgraciadamente no... Pero tengo previsto llenar media pared de póster de animes diferentes :D (cuando lo haga publicare imágenes ajaja 

¿Algo que me quieras decir? xD
Mmm pues, gracias por el premio y odio los análisis de sangre jajaja


Mis preguntas
¿Que animes estas viendo actualmente?
¿Que tienes a tu derecha?
¿Cual es la última canción que has escuchado?
¿Cual es tu personaje favorito de anime?
Si te concediesen un deseo, ¿cuál sería?


Nominados

4 comentarios:

  1. Ah espero no sea nada grave lo de los analisis °A°
    Felicidades por el premio :D Y muchas gracias por nominarme *O*~
    Estás viendo varias series xD Yo ahorita solo quedo viendo una, la otra que veía termino la temporada ;A; jaja
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también XD pero no creo! ya se me ha pasado bastante, me sigue doliendo pero ya no tanto :)
      Graciias y de nada! XD
      jjajajaja ciiierto, pero no suelo ver varias a la vez normalmente la verdad... Como máximo suelo ver 2 (una terminada y la otra activa xD)

      Bye bye~♥

      Eliminar