12 de marzo de 2014

Premio al blog más lindo! X3

Hooola~! Hoy os traigo un premio de Neko-chan ♥ Muuchas graciias *w*

· Enlaza al blog que te nominó.
· Contesta 10 preguntas.
· Nomina 5 blogs.
· Crea 10 preguntas.

Preguntas

¿Cuál es tu comida favorita?
Mmm las fresas *-* y luego el chocolate!

¿Te gusta el terror? ¿Por qué?
Nop, no me gusta nada. 

¿Cuál momento es el más loko que has vivido?
Más loco? pues no sabría decirte la verdad XD

¿Te gustan los unicornios?
No me apasionan la verdad XD

¿Chocolate o fresa?
Dificil.... Pero me gusta más la fresa *w*

¿Te gusta el estilo gótico? ¿Por qué?
 Me gusta, pero no para llevarlo yo no XD me gusta más la ropa colorida jajaja

¿Como es tu pelo?
 Soc morena de pelo largo, y tengo previsto cortarme el flequillo recto en unas semanas :3

¿Te gustan los nekos (gatos)?
 Mmm me gustan pero a la vez no me gustan XD 
Son muy kawaii y eso pero no los soporto (sin ofender xD) nunca tendre un gato en mi casa eso lo aseguro. Pero aun que no los soporte me gustan lo kawaiis que son *o* son una monada ajajaja

¿Qué harías si llegase el apocalipsis zombie?
Luchar contra los zombies!! (?) Okno XD

¿Ola k ase?
Etto... xD

Nomino a...

Y dejo las mismas preguntas!

Bye Bye~! Hasta luego :3

5 comentarios:

  1. felicidades y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios! n.n
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Felicididades por el premio *W*~ Y gracias por nominarme >w<~
    Que tengas un genial jueves =D
    Besotes *3*

    ResponderEliminar