16 de abril de 2014

Tag: Personajes de Anime

Hooooooooooooooooola~!
Hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Dixy! :3

1) Personaje favorito
Mmm la verdad no tengo uno en especifico... 
Pero uno de mis favoritos es Ririchiyo de Inu x Boku SS.

2) Personaje más odiado
Irie de Itazura na Kiss

3) Antagonista más carismático
Buf pues no os sabría decir la verdad... No me viene ningún personaje así ahora O.O

4) Personaje secundario que te gustó más que el protagonista
Mmm pues del manga Life...
Me gustan la Ayumu y la Hatori por igual así que es lo más parecido que digamos XDD
[Hatori]

5) Grupo preferido de personajes
El grupo de Kyoukai no Kanata, me encantan XD

6) Personaje que más te ha hecho reír
Hiruma de Eyeshield 21!
Me encanta XD me hace mucha gracia ajajjaa

7) Personaje más frío que conozcas
Mmm Byakuya de Bleach. Solo he visto el principio de bleach 8hasta el 64 mas o menos) y solo en los últimos caps que vi parecía ser un poco menos frío... No se si se habrá cambiado o algo pero por la parte que vi el era muy frío ajajaja

8) Personaje más sexy
Usui Takumi de Kaichou wa Maid-sama *O*
Aun qeu hay también que me gustan mucho como Ikuto de Shugo Chara o Miketsukami de Inu x Boku SS.... Creo que el es el mejor ajaja

9) Antagonista peor construido
Mmmm no os sabría decir tampoco XD 

10) Mascota favorita
Terry de Toriko!
 

11) Personaje secundario del que te hubiera gustado saber más
La Yuki-onna de Nurarihyon no Mago!
Ella me encanta X3 es uno de mis personajes favoritos femeninos.
12) Personaje con el que te identifiques
La verdad nunca me he sentido identificada con ningún personaje O.O

13) Personaje más extraño
Ryuk de Death Note.
Me cae bien ese shinigami jajajajjaa es poco extraño también...

2 comentarios:

  1. Me alegro de que lo hicieras^^ La verdad es que concuerdo también en bastantes.
    Ririchiyo también me gusta mucho.
    Dropeé Itazura na Kiss, pero sí, Irie tenía pinta de ser odioso jajaj
    Hiruma es la ostia, me encantaaa <3
    Sip, Byakuya es muy frío, sólo hace no tanto le vi alguna emoción jeje
    Takumi esuno de los personajes mças sexys sin duda y Miketsukami también^^
    También me encanta Terry *-*
    Y sip, Ryuk es extraño xD

    ResponderEliminar
  2. ointeresantes respuestas :DDDD yo tambien me animare a hacer el tag

    ResponderEliminar