12 de junio de 2014

Momento musical!

Hoola chic@s! Como están? :D Yo bien! Siento no publicar nada estos días... Estoy con el último trabajo del curso y este es el más largo :P Por eso no creo que publique mucho desde hoy hasta el lunes que viene XD
Por cierto, el trabajo que estoy haciendo es sobre Japón! Me encanta este trabajo i no me canso de buscar información >w< cuando lo termine os enseñare un poco a ver que os parece ^w^

Bueno, otra cosita que tenia que comentar... El concurso por los 100 seguidores... ESTA EN PROCESO xD al empezar el trabajo este pues no tengo tiempo para escribirlo todo y tal así que no creo tenerlo hasta la semana que viene... :( Pero espero que os apuntéis una vez lo inicie :D

Ahora os dejare este "momento musical"!

Berryz Koubou - Ai wa Itsumo Kimi no Naka ni

Juice=Juice - Hadakano Hadakano Hadakano Kiss

Y estos dos han sido los que más he escuchado últimamente! Me encantan las dos xD así que escuchenlas ♥

8 comentarios:

  1. Una musica interesante ^^
    gracias kyaru ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. me gustó mas la de Juice=Juice .3 y espero que nos muestres ese trabajo que haces sobre Japón *-*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii? o no me puedo decidir por una ahahhaa
      Y claro que os lo mostrare! :D Cuando lo termine lo publico ;)

      Eliminar
  3. la segunda la adore^^jejej saludos

    ResponderEliminar