14 de junio de 2014

*NUEVO APARTADO EN EL BLOG: Sección Friki *

¡Se me ha ocurrido una muy buena idea~! *w*
He decidido abrir un nuevo apartado en el blog! En este publicare imágenes e información de los objetos (mangas, figuras, cosplays,...) frikis que tengo! Me dio la idea una de las preguntas de Luna en el premio anterior hahaha pensé que seria interesante así que voy a llevarlo a cabo :)

En este apartado publicaré una entrada a la semana! (Con una serie de tomos de manga, una figura, partes cosplays,....) Con cada entrada con información de este, además ire publicando novedades de cosas interesantes que me compre o encuentre! Y en esta sección también publicare imágenes de convenciones a las que vaya :D

En resumen, publicare todo tipo de cosas friki que tenga o encuentre hahaha

Os gusta la idea~? :3 Espero que si, a mi me hace mucha ilusión X3


En cada entrada publicare una imagen de "cabecera" :3
Aquí esta la cabecera que usare en cada entrada:

Pronto publicare la primera entrad así que estén atentos! 

7 comentarios:

  1. la espero con muhas ansias~
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Waaa ya quiero ver lo que nos traerás! *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he publicado la entrada de esta semana jejeje *W*

      Eliminar
  3. Me encantaaa aww espero ya la entradaaa!!!
    Saludooos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegroo! *w*
      Ya esta publicada la entrada de esta semana :3

      Eliminar
  4. pues me parece bien esta seccion *w*

    ResponderEliminar