29 de julio de 2014

Eyehsield 21 (Reseña - Anime/Manga)

- Género: Comedia, Deportes, Vida escolar, Shonen, Acción.
- Mangaka: Riichiro Inagaki & Yusuke Murata
- Cap. anime: 145 (Terminado)
- Tomos manga: 37 (Terminado)
- Publicado en... Shueisha
- Año: 
Manga: 2002~2009
Anime: 2005~2008

ARGUMENTO
Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, y que muchas veces es maltratado por sus compañeros, lo que le ha dado una gran habilidad en sus piernas, ya que para escapar del abuso puede correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia y protectora Mamori Anezaki. Es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol americano, los Deimon Devil Bats, donde entra como secretario, obligado por Hiruma Yoichi, el quarterback del equipo. Este, al ver su velocidad, lo fuerza a jugar como runnerback, pero para evitar que Mamori se entere que Sena va a jugar por el equipo, lo hace jugar de incógnito con un casco con visera. Así se convierte en Eyeshield 21, el "hombre con las piernas de velocidad de la luz", que luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl, el torneo más importante a nivel de institutos en Japón.

NOTA: 10

PERSONAJES PRINCIPALES


PROTAGONISTA:
Sena Kobayakawa / Eyeshield 21


AQUÍ UNAS FOTOS DEL MANGA/ANIME

OPINION PERSONAL *sin spoilers*
Este fue el primer anime de deportes que vi (subtitulado y tal XD) y me encanto! *w* Y ahora es uno de mis animes favoritos!
Este anime me encanto porque aun que trataba de deporte estaba muy interesante y divertido! Y aun que no me gustaba el fútbol americano, luego de ver este anime me empezo a gustar ajajajjaa

Bueno, de este anime me encantan los personajes, cada uno tiene sus puntos buenos! Mis favoritos son el Sena y el Hiruma :D
Os recomiendo a todos que veáis este anime! Os encantara seguro :3

DESCARGAR/ONLINE EN ESPAÑOL
Para descargar este anime en sub español os recomiendo esta pagina: AQUÍ, esta para descargar todo el anime en Mega y de buena calidad!
Si no os va bien mirad en MCanime, seguro que encontráis otros links pero casi todos son de version ligera!

Y para leer su manga....
ONLINE
Submanga
ESMangaOnline
MangaHere
Ver-Manga

DESCARGAR
Para descargar por Mega AQUÍ: MCANIME

9 comentarios:

  1. Se ve interesante, a mi me llaman mucho la atención los Animes y/o Mangas de Deportes a si que lo apuntare en mi lista para verlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me llaman la atención! Me gustan mucho la verdad! :3

      Eliminar
  2. waa a mi si me gustan los animes de deportes,asi que me lo apunto^^
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. Me quiero animar con un anime de deportes pero me encuentro en duda, este puede ser el elegido xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja prueba a ver este! Yo creo que gustara a todos :3

      Eliminar
  4. Pues yo empecé a ver el anime despues de entrar en una racha de spokones pero no termino por engancharme asi que lo dejé .. espero darle una oportunidad nueva en un futuro ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Yo empece a ver por la television, series como Bo Bo Bo o Yu Gi Oh XDD aun que no me apasionaban mucho (ahora ya si *w*) jajaja

      Eliminar
  5. Onee-Chan, se ha ganado un liebster Award, pase a recogerlo en mi blog.
    http://eldiariodemeg.blogspot.com/2014/05/liebster-award_23.html

    ResponderEliminar