27 de julio de 2014

♥ Mi imouto Mayte ♥ + Pack de Kuroshitsuji

Hiii! Ahora os presentare a otra preciosa imouto jajajaja Ella es Mayte del blog El Diario de Meg! :D
Aquí esta el banner que he creado para ella! Estará en la barra lateral igual que todas mis imoutos.

Bueno, primero una presentación de la Mayte y su blog!
✿ Mi nombre es Mayte. Tengo 20 años. Soy de Arequipa- Perú.
Mis pasatiempos favoritos son: escuchar música (rock alternativo en inglés) escribir, tocar la guitarra, cantar, dibujar, ver animes y pasar tiempo con mi mascota Monty.  Adoro también la producción multimedia: Fotos, videos, audio. Algún día me gustaría dirigir una película sobre una de mis novelas.
Me gusta aprender idiomas, de momento me defiendo con el inglés.

Actualmente estudio en la universidad la carrera de Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas. ¡Me falta un año para terminar!
Dedico mis cortos espacios libres a actualizar mi blog, escribir más historias y tratar de ilustrarlas.

En cuanto a mi blog, tengo dos blogs y ambos pertenecen a novelas de mi autoría: Angelz High School y El Diario de Meg.

El diario de Meg es un blog donde subo las aventuras y desventuras de Meg Adams una chica fanática a la escritura que quedó huérfana recientemente. Ella termina a cargo de Madame Louise Marshall, una mujer millonaria que la lleva a vivir a su mansión. Las cosas no son fáciles ahí sobre todo por el molestoso hijo de Madame: el coqueto Chase que le hace la vida imposible.
En su diario Meg comparte con el lector su día a día en la mansión, las personas a las que conoce, sus miedos y sentimientos más íntimos.
Tiene toques de comedia, drama y mucho romance.  

Y aquí esta la entrevista y el pack!
AVISO: Los mensajes entre paréntesis de color rosa serán comentarios míos!

ENTREVISTA
1. ¿Cuales son tus 5 animes favoritos?
Mmm. es un poco dificil, pero mi top 5 creo que es mas adequado asi:
           1. Kuroshitsuji
           2. Soul Eater
           3. Nana
           4. Ouran High School Host Club
           5. Kamisama Hashimemashita

2. ¿Que géneros te gustan más en el anime/manga?
Me gustan los de romance, vida escolar, y los de cosas sobrenaturales o con personajes mágicos en especial shinigamis. [Siii! A mi igual me encanta lo de romance y vida escolar, o animes sobrenaturales *w* me encantan los youkais y eso jajajaa]

3. ¿Que haces en tu tiempo libre (hobbies)?
Mis pasatiempos favoritos son: escuchar música (rock alternativo en inglés) escribir, tocar la guitarra, cantar, dibujar, ver animes y pasar tiempo con mi mascota Monty.  Adoro también la producción multimedia: Fotos, videos, audio. Algún día me gustaría dirigir una película sobre una de mis novelas. ^^
Me gusta aprender idiomas, de momento me defiendo con el inglés.

4. ¿Que publicas exactamente en tu blog?
Los capítulos de mi novela “el diario de meg” , ilustraciones para la historia y algunas otras cosas que se me ocurren comentar sobre mi vida diaria para darme a conocer más con el lector. Estaba pensando aumentar una sección de video post.

5. ¿Cual es el anime que menos te ha gustado? Porque?
Brothers Conflict. No es que no me haya gustado del todo. Me mantuvo entretenida pero ¿Como es posible que todos los hermanos estén enamorados de la misma chica? Y el final me dejó O_O cómo que esperaba ver a quien elige de todos y por eso me dio un poquito de cólera. :( En fin. [Yo no vi ese anime ni lo veré  los animes así de Harem Reverso me ponene nerviosa, no me suele gustar ese genero! XD]

6. ¿Porque hiciste tu blog?
Para publicar mi novela y darla a conocer a más personas. Antes sólo mis amigos más cercanos conocían de mis historias. De alguna forma me animé a crear un espacio personal donde pueda compartir con todo el que desee las mil cosas que tengo por contar.

7. ¿Qué cosas odias de algunos blogs?
Odio que en otros blogs de novelas originales te copien frases de tus personajes  o determinadas situaciones. También detesto cuando copian las novedades que quieres implementar en tu blog como secciones nuevas y así.

8. ¿Que te gusta a parte del anime/manga?
Adoro la fotografía, la actuación, editar y escribir guiones para videos. Componer canciones. Dibujar anime.

9. ¿Te haces tu misma los diseños para tu blog o te lo crean otros bloggeros? Si te los haces tu misma, en que te inspiras a la hora de hacerlos?
Los hago yo misma y me apoyo con imágenes de avatares creados en páginas de “dress up games”. Pero ahora estoy pensando en realizar una sesión de fotos para personalizar más el blog. Me inspira la música que escucho. Una canción de mi banda favorita puede transmitirme muchas ideas.

10. Te gusta el K-Pop, J-Pop o vocaloid? Si es así, cuales son tus grupos/cantantes favoritos?
Uhmm ahora no me gusta mucho pero tuve una época en la que sí era muy fan [Yo aun estoy en la época en la que soy MUY fan aajjajajaa]. Me gustaba mucho Super Junior y Shinee.

11. Para celebrar que tengo como imouto quiero hacerte un pack! Dime de que anime/personaje/tema/vocaloid te gustaría que lo hiciera :)
Kuroshitsuji! Por favor! [Okiii!]

12. Mmm algunas palabras que quieras decir? (Como se habrá notado... no se me ocurren mas preguntas XD)
Invito a todos que pasen por mi blog y le den una oportunidad a esta historia. Prometo les gustará y les hará pasar un buen rato. Cada sábado subo un nuevo capítulo (Según zona horaria de Perú). Respondo siempre los comentarios en especial preguntas de los lectores. ¡Anímense y denme un espacio pequeñito en su ordenador!

-----------------FIN-----------------

Y ahora el pack de Kuroshitsuji dedicado a mi imouto ^w^
Espero que te gusten~! 
Descargar pack con...
Fiin! Espero que os haya gustado todo :D

1 comentario:

  1. Mil gracias otra vez Onee Chan!! Está lindo el pack! ^^ y gracias por adoptarme :3

    ResponderEliminar