22 de agosto de 2014

Escribiendo junt@s [Proyecto del blog En mi mundo anime...]

Hoola chic@s! Me paso un momento para anunciar el nuevo proyecto de mi imouto Vanne-chan :'3

¿EN QUE CONSISTE?
"El proyecto consiste en que cada semana entre yo y un seguidor haremos una nueva historia, totalmente a parte de la actual, nos comunicaremos por el gmail[el que pueden encontrar en el gadget del principio] o por google+, dependiendo del tiempo del seguidor se publicaran días diferentes, si el seguidor tiene clases, la historia se publicará el domingo, en caso de que el seguidor este de vacaciones, se publicará el jueves.  La historia tendrá un final cerrado, por lo que cada semana habrá historias diferentes, a las que se le añadiran si quieren imágenes hechas por los autores. Además cada vez que participe un seguidor se hará una imagen con el nombre del proyecto y las dos personas que participamos en el."

NORMAS
- El orden irá segundo quién se apunte antes, no será por sorteo ni nada por el estilo.
Los participantes deberán dejar sus datos en los comentarios de la entrada del proyecto, AQUÍ:
Nombre:
Blog:
Gmail:
¿Me has agregado al google+[en el me llamo Carol e Silvia]:
¿Cuando puedes publicar, el jueves o el domingo?:
¿Qué clase de historias te gustan?:
¿Has puesto el banner y hecho la entrada?
¿Eres seguidor?

Sólo se admiten los comentarios en la entrada del proyecto (AQUÍ).
La historia deberá estar inventada por ambas partes al igual, después de haber redactado la historia, cada uno copiara una parte y el seguidor, cuando la haya terminado me la enviará. En caso de hacer imágenes deberemos poner "By Tu nombre y Vane-Chan y imagen hecha por:La persona que la haga", esto es debido a que los personajes será inventados por ambas personas y no por una.
Se deberá poner un gadget con el banner que dejaré a continuación y comentarlo en una entrada:
Por último, se debe seguir el blog para hacer valida la participación.

Os gusto el proyecto chic@s? :D A mi me gusto la idea pero pronto empezare la escuela y no tendré mucho tiempo libre... -.- (publicare en el blog por las mañanas o por la noche si tengo tiempo XD)

Bueno, espero que os haya gustado la idea y que se unan al proyecto!
Por si acaso, aquí os vuelvo a dejar el link de la entrada del proyecto...

Byeeee♥

1 comentario: