23 de octubre de 2014

TAG Otaku

Hiii~! Como están? ^^ Espero que bien~  Yo ahora estoy preparando entradas relacionadas con Halloween! Pronto empezare a publicarlas, espero que os gusten :3

Bueno, hoy os traigo un tag que he visto en varios blogs y me gusto! :D

¡TAG OTAKU!
1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?
Buuf eso es difícil... No puedo elegir solo 3 D: yo creo que serian Inu x Boku SS, Detective Conan, Nurarihyon no Mago y Eyeshield 21 (no puedo quitar a uno de la lista XD)

2. ¿Cuál es tu personaje Favorito?
Pues me gustan muchos la verdad... A ver masculino seria Matsuoka Rin (como muchas sabrán ya XDDD) y femenino... Pues Ririchiyo de Inu x Boku SS!

3. ¿Cuál fue el primer Anime que viste?
Dios nidea ajajajaja de pequeña ya veía anime con mi hermano así que no estoy muy segura...

4. ¿Cómo comenzaste a amar el Anime?
Desde que lo empece a ver me encanto y cada vez me gusta más *^*

5. ¿Qué Anime has visto recientemente?
Haikyuu (quiero la segunda temporada yaaaaa *w*), y ahora me pondré a ver Major!
Major

Haikyuu

6. ¿Coleccionas cosas relacionadas al anime?
Sip! Figuras, posters, mangas, etc :3

7. ¿Qué personaje describe mejor tu personalidad?
Mmm no he encontrado a ningún personaje que me describa aun la verdad o.o jajajaja

8. ¿Has ido a alguna convención de Anime?
Siiip! Y tengo MUCHISIMAS ganas de ir al Salón del Manga de aquí de una semana *w* jeje

9. ¿Lees mangas?
Sip! Me gustan tanto como los animes ^^

10. ¿Cuál es tu Manga Favorito?
Kyou Koi wa Hajimemasu! Y también Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!

11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas al anime?
Sip! Casi lo unico que escucho son canciones japonesas o coreanas :3

12. ¿Cuáles te gustan?
Mmm pues me gustan bastantes la verdad, a ver.. Una de las que más me gustan son los ops y ends de Dragon Ball Z *w*

13.¿Entiendes el japonés?
Algunas palabras por los animes y tal.

14. ¿Hablas en Japonés?
Ya me gustaría ajajajjaa 

15. Nombra 5 animes/manga que te gusten
- Detective Conan
- Dragon Ball & Dragon Ball Z
- Nurarihyon no Mago
- Eyeshield 21
- Inu x Boku SS

16. ¿Te gusta ser Otaku?
Claro jajajaa

17. ¿Lamentas ser otaku?
Nop

18. ¿Dibujas Personajes Anime?
Sip, me encanta dibujar y sobretodo personajes de animes que me gusten ajaja

19. ¿Que personaje serías si pudieses?
Pues o sabria decir la verdad... 

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?
Nop aun no, pero ya tengo un cosplay de la Ririchiyo y lo llevare dentro de una semana en el Salon del Manga de Barcelona~ :D
Este es el cosplay que tengo! 

21. ¿Tienes amigos otakus?
Sii~! Conozco a mucha gente otaku con esto del blog y grupos de Facebook!

22. ¿Que género lees/ves?
Suelo ver Shonen y Shojo.

23. ¿Bailas en cosplay?
Emmm nop XD

24. ¿Te gustan los Pockyes?
ME ENCANTAN *w* 

25. ¿Es tu novio Otaku?
Nop, porque no tengo novio ajajaja

26. ¿Crees que eres un personaje de anime?
o.o obviamente no XD

27. ¿Eres un artista?
No me considero un "artista" ajajaja

28. ¿Has escrito algun fanfiction alguna vez?
No pero me gustaría (no tengo mucha imaginación para eso jaajja)

Fiin del tag! Os recomiendo hacerlo es divertido y no muy largo ^^
Hasta pronto~

12 comentarios:

  1. Genial el Tag, espero hacerlo una vez que me recupere xD
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Es un tag muy interesante, si note importa lo haré para mi proxima entrada
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. buenas respuestas y buen tag ^^

    ResponderEliminar
  4. Riiiinnn me encataaaaa!! Me gusto, puede que tanbn lo hga en mi blogs *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a miiiiii *^* jajaa sii? Te lo recomiendo es divertido de hacer la verdad ajajja

      Eliminar