15 de noviembre de 2014

Plantilla Hiverno~Navidad para Ayumi!

Hiii~! Bueno, hace bastante que no os publico plantillas que he hecho (tengo un par para enseñar xD).
Bueno, hoy os enseñare la plantilla que le he hecho a la Ayumi para estas fechas!
 
En esta plantilla me he centrado más en el invierno y la nieve~ *^* cae un poquito de nieve por el blog, el cursor es un copo de nieve,.... Y eso... Todo nieve~ ajajajaj

Otro día os traigo otra! :D A esta bloggera le he hecho también otro diseño que pondrá una vez finalize esta temporada, así que ya os la enseñare~

9 comentarios:

  1. esta muy linda la plantilla me encanto!!! sobre todo el menu esta lindisimo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda la plantilla~! Es perfecta para estas épocas casi navideñas :3 Y eso de los copitos suena tan adorable *^*

    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Hola One-Chan! Siento no haber pasado mucho por aquí, no he estado mucho por blogger, te quería decir que ya he hecho la entrada con tu entrevista, por si deseas leerla, también te quiero decir que me encantan tus plantillas, son muy bonitas nwn. Bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiiii imouto~! :D No pasa nada ajaja ^^
      Ah ahora me paso a mirarla!
      Y muchas gracias *^* me alegra mucho que gusten mis plantillas!

      Eliminar
  4. me gusto mucho como te quedo ^^

    Saludos^^

    ResponderEliminar