1 de enero de 2015

Template~Yukari [NUEVA PLANTILLA]

Hiiii~! Feliz año nuevo chicoos! 
Como os dije hace unos días, hoy he puesto la nueva plantilla! :D Se llama..... Template~Yukari!!
Yuzuki Yukari es una vocaloid femenina de 16 años, diseñada por Ju Ayakur. Su ropa tiene como base los colores morado, rosa y negro.
La actriz japonesa, Ichiguro Chihiro, fue la proveedora de voz para esta vocaloid.
Aquí unas imágenes de la plantilla~

Como podréis ver, esta vez he decidido cambiar un poco y he hecho la plantilla completamente morada! jajaja
La mayoría de cosas son las mismas (aun que al poner la plantilla se han eliminado gadgets, y claro, no me los se todos de memoria... -.-), solo he cambiado el orden del menú. Ahora he puesto todos los apartados generales en el menú principal (debajo de la cabecera) y el gadget ¿Que puedes encontrar en S♥L? es el mismo pero con sub-menus, así ocupa menos espació ^^
Además, hay nueva música en el mp3!!! >w< son más canciones kawaii jajja y también he puesto en forma de calendario el Archivo del blog!
Y eso es todo! Os gusta la plantilla nueva~? :D
Coomeenteen!

PD:

24 comentarios:

  1. Preciosa plantilla Kyaru-Chan!! <3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jaaj graciias, me alegra que te guste~

      Eliminar
  3. (^3^)/ HOLA!! FELIZ AÑO NUEVO!!

    wooow que hermosa plantilla!!! me gusta el morado jajaja es mi color fav XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii! Feliz 2015 :D

      Graciiias >w< y el mio jajaja

      Eliminar
  4. Esta muy hermosa la plantilla ah y tambien que tengas un feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias y igualmente, feliz 2015!!

      Eliminar
  5. Linda plantila!! .. FELiz año 2015!

    ResponderEliminar
  6. muy chula la nueva plantilla ^^ feliz año

    ResponderEliminar
  7. kya~!!todo violeta~! hermoso~! feliz 2015^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja graciias! me alegra que te guste >w< Feliz 2015!

      Eliminar
  8. Me encanta esa Vocaloid,te quedó genial! <3
    Por cierto,feliz 2015!! Espero que tengas un año genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias >w<
      Iguaalmente, feliz 2015!

      Eliminar
  9. El nuevo diseño está genial,me encanta el morado nwn.Se nota tu esfuerzo, por cierto feliz 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciias *^*
      Feliz 2015!

      Eliminar
  10. la nueva plantilla esta muy linda me gusta mas que la anterior

    ResponderEliminar