30 de marzo de 2015

Aplicaciones que tengo en mi móvil > Juegos ✿1 [Para tu móvil]

Hooola! Como están? :3 Bueno, yo he estado pensando en cositas nuevas que publicar en el blog... Y he tenido una idea!! :D Está, trata de una nueva sección dirigida directamente a personalizar y recomendar cosas para vuestros móviles!! Pondré fondos, aplicaciones y cositas que se me ocurran!! La mayoría, de temas de anime/manga/y tal claro! jajaja
La primera entrada será sobre... Juegos! :D 

Os recomendare los juegos a los que estoy más enganchada ahora! Os dire nombre y de que trata el juego! Yo tengo un iPhone, pero parece que todos son compatibles con android, no estoy segura la verdad :S Espero que os gusten!
Estos son los juegos
1. Love Live! School Idol Festival
Juego de música

2. Kaomoji Mariko 顔文字まりこ
Con esta aplicación podrás poner kaomojis (las caritas esas de la 2n imagen (≧▽≦))
en el Line y otros chats!
No es un juego, pero es taaaaaaan kawaii.... jajajajaa

3. Mmm Fingers
Este es un juego MUY vicioso jajaja pruebenlo! Trata de pasar todos los "obstaculos" esos bichos raros sin que te toque nada! A ver cual es vuestro record! :D

4. Stick Hero
En este juego, debes hacer el "puente" para el muñequito! Si haces un puente demasiado largo, pierdes!

5. K-POP Piano
Este es un juego de musica coreana! :D

6. Moe Can Can
Este juego es de cuidar de tu personaje. No he jugado mucho aun así que no se muchos detalles :P

Estos son todos esta vez! :D Comenten cual es el juego al que más juegan ultimamente!

7 comentarios:

  1. hay unos juegos que se ven bastante interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Me voy ha poner el moe can can
    Por cierto, movil es con V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! jaajaja cierto, me confundo, porque en Catalan es con b XD iba con prisa, gomen gomen!

      Eliminar
  3. yo no tengo muchos juegos xD luego te copiare xD
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo por ahora solo tengo esos, no suelo encontrar juegos decentes y divertidos ajajajajjaa

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo solo tengo el de Love Live! School Idol Festival y el de mmm Fingers jaja me divierten mucho , creo que voy a descargar todas jajaj se ven muy divertidas!
    Saludos~

    ResponderEliminar