8 de abril de 2015

¡Plantilla para Kyai no Fansub!

Hooooola! Como están? Yo he estado pensando sobre secciones del blog que tengo abandonadas... ajaja y hay unas cuantas, intentare publicar alguna cosita este mes! La primera será hoy~ exactamente, ahora mismo! ajajaja
Hoy os traigo una entradita sobre la última plantilla que he creado! Antes creaba muchas con la iniciativa Enchulando tu blog! Pero desde hace un tiempo no he tenido pedidos ni tiempo pero ahora que estoy más libre si alguien quiere que le haga una plantilla que me contacte por email (Kyaru9@gmail.com), me ayudará a matar el aburrimiento la verdad ajajjaa

La siguiente plantilla la he hecho para el fansub Kyai no Fansub
(y ya que estoy, hago publicidad... Visitenlo y siiganlooo :D)
La plantilla no tiene ningún tema en particular, más bien me he inspirado en el fondo y he puesto imágenes de los proyectos que tienen en la cabecera! (cada vez que entres encontraras
una diferente :3 hacia tiempo que no usaba ese código jajaja).
Como vereis, debajo de la cabecera he puesto un slider! :D No encontraba un slider como el que realmente queria así que tuve que coger uno y editarlo un poco mucho jajaja 
Seguramente publique el codigo en mi blog Sweet Candy, es un tuto que será muy últil ^^ 

Buueno, no tengo mucho más que decir, solo que sigáis al nuevo fansub~ y si queréis alguna plantilla que contactéis conmigo por email!

6 comentarios:

  1. esta super linda~pero un consejo, editas muy bien los gadgets, pero te recomiendo que edites un poco mas las entradas~jejeje
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa XD A veces lo he intentado pero no me suelen funcionar algunos códigos ._. no se que pongo mal, que no me sale T_T

      Eliminar