2 de mayo de 2015

Blog *Crazy Otakus* [Recomendando tu blog~!♥]

Hiii~! Como están? Siento no haberla publicado ayer esta entrada..... La deje programada ayer, pero por alguna razón, la mierd* blogger no la ha publicado... Luego, la he publicado esta mañana, pero le ha dado por ir bien y me la iba a publicar ayer (?) así que lógicamente no la ha publicado... Y ahora la acabo de publicar bien! .... Agh que rabia T_T
Bueno, aquí os traigo otra reseña de mi iniciativa, Recomendando tu blog~!♥ *O* Espero que os guste y que visiten su blog~!

●~ Crazy Otakus ~●
Bueno, mi blog es una web en la que principalmente todo lo que me gusta, o todo lo que creo que va a gustar a la gente. Además, me encanta hacer plantillas, y en parte hice el blog para eso.
Yo soy una persona un poco tímida al principio, al menos hasta que cojo carrerilla. Luego de eso soy una cabezota, y una testaruda, además de flipada y friki.

ENTREVISTA
  1. Que publicas principalmente en tu blog? 
  2. Reseñas (de todo en general), tutoriales, recursos, y lo que sea que me guste, aunque casi todo relacionado con el manga y el anime.
  3. Hace cuanto empezaste con tu blog?
  4. Buff, puees, este me parece que hace ya casi un añito.
  5. Por que decidiste hacer el blog?
  6. Puees porque yo antes tenía otro blog, pero no lo dedicaba a nada de esto, y, bueno, ya llevaba como dos o tres años con ese, que aun sigo, y decidí hacer otro.
  7. Que te inspira a la hora de publicar o diseñar cosas para tu blog?
  8. Pues no lo se. Creo que es el intentar conseguir llegar a la gente, y tener nuevos seguidores.
  9. Cuales son los 3 blogs que más visitas? Porqué?
  10. Los tres que mas visito... Pues no se si podría decir solo tres, porque basicamente visito siempre todos los blogs que sigo, las entradas nuevas que hacen, aunque no siempre comento, suelo mirar, así que no tengo tres que más visite.
  11. De donde eres? Y cuantos años tienes?
  12. Puueees, soy de Canarias, y tengo 14 añacos.
  13. Cual es el blog o bloguero/a que más admiras? Porqué?
  14. No se. No tengo un bloguero al que admire, me gustan todos pero no tengo uno favorito, yo voy a mi rollo. xD
  15. Que cambiarías o mejorarías de tu blog?
  16. No lo se, quizás las reseñas, quiero intentar hacerlas más largas, pero no siempre tengo tiempo.
  17. Te gusta editar imágenes o dibujar? 
  18. Siiiiii!!! Me encanta, aquí mi deviantart: http://liminyade.deviantart.com/ Kyaru: Ya te sigo ;)
  19. Que es lo que más te cuesta en tu blog? (crear entradas, diseñar, nuevas ideas,...) 
    Buff, sin duda las reseñas, hay veces que las tengo pendientes de hacer de semanas, y suelen haber detalles que quería comentar, y al final me olvido, y me queda corta la reseña.
  20. Cual es tu meta actual sobre tu blog? 
    Conseguir 100 seguidores ^^ Por ahora, estoy a diez de los 50 (haré un sorteo al llegar a los 50).
  21. Que opinas de Sweet Love? 
    La verdad es que es un blog que me gusta mucho, y que suelo visitar. Tiene entradas muy diversas e interesantes, y me encanta leerlas, sobre todo las relacionadas con modas o datos interesantes sobre japón, yo diría que esas son mis preferidas.

SUS 3 MEJORES ENTRADAS
Reseña de Memorias de Idhún
http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/02/trilogia-memorias-de-idhun.html
Es una reseña de mi trilogía preferida, en la que describo todo lo que me gustó de ella. Es una de las que más me gustan porque creo que la hice bastante bien.

Tutorial de personalizar los comentarios
http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/02/tutoriales-8-personalizar-comentarios.html
Es un tutorial sobre como personalizar tus comentarios, me gusta muchísimo porque me lo curre mucho ya que es 100% mío, y todo el diseño lo inventé yo.

Tutorial sobre como poner un menu flotante arriba del blog
http://nekolimanga.blogspot.com.es/2015/03/tutoriales-menu-superior-flotante.html
En el te explico como poner un menu arriba, que no se quede por detrás de las entradas y gadgets al pasar por ahí. Es de mis preferidas por que me costó MUCHÍSIMO hacerla. Estuve probando una y otra vez hasta que me salió.

OPINION PERSONAL
Este blog lo conocía ya desde hace un tiempo y me gusto desde que lo conocí!
Tiene un poco de todo... Tutoriales, recursos y cositas random, y me encanta eso! :D Para mi gusto, cuanta más variedad mejor (aún que sin pasarse, eso si XD) y las entradas están muy bien organizadas y son fáciles de leer, no veo nada negativo la verdad :3
Su nuevo diseño me gusta también, en mi opinion es mejor que el anterior aun que no me convencen mucho los colores, pero eso ya es cuestión de gustos jajajaa
En general, es un blog bastante bueno, y que con el tiempo seguirá creciendo y mejorando ^^
    NOTA [del 1~10]
     NOTA GENERAL             DISEÑO                CONTENIDO
       7                               7                              7

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸
    ¿QUIERES QUE HAGA UNA RESEÑA DE TU BLOG?
    Entonces únete a la inciativa~ >w<

    ↑↑↑ ¡CLICK AQUÍ! ↑↑↑
Que os ha parecido? Si tenéis alguna idea para mejor mis reseñas comenten! Me irán genial vuestras opiniones >w< 

6 comentarios:

  1. ¡Me gusta mucho ese blog! Jajaja un besote.

    ResponderEliminar
  2. su blog me gusta bastante y la autora es muy maja ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhh! Lo he eliminado sin querer T_T
      Bueno, la he leído por el email XD de nada~!

      Eliminar