15 de junio de 2015

Larme kei [Sección Asia ~ Moda]

Hiiii! Como están? Yo hoy os traigo otra entrada de la sección Asia!! Hacia bastante que no os traía una :3 Hoy os hablaré sobre el estilo japones.....!
LARME KEI
El Larme Kei es una tendencia que se centra principalmente en la moda que tiene como objetivo expresar la dulzura y la suavidad de una niña. Este estilo fue creado en 2012 en la revista LARME ラ ル ム (rarumu) por la editora Haruna Nakagori, ex-modelo de la revista gyaru Ageha. 
El objetivo principal del Larme Kei es expresar dulzura y elegancia, usando faldas rectas o de tul, con tops de encaje, botones y volantes, buscando un estilo sin ser demasiado infantil ni sexy.
Suelen usar plataformas, telas ligeras y/o semitransparentes estampadas, con temas de frutas, dulces, corazones, etc. Este estilo le da más importancia a los tonos pastel pero también usan otros colores suaves como blancos, beige, rojos, lilas, entre otros.
Respecto a sus peinados, suelen llevar el cabello castaño, con maquillaje natural y no muy extravagante, y a veces, con lentillas. Con accesorios de temas "sweet" como frutas, postres o lazos, reflejando la dulzura de las chicas. 
Algunas de las seguidoras más destacadas de este estilo son las modelos Risa Nakamura, Yui Kanno, Reimi Osawa, Rina Aizawa; y la ex-modelo de la revista Zipper, Amo.
Aquí os dejare unas imágenes de este precioso estilo!
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸ ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸ ¸.•*´¨`*•.¸
Os gusto este estilo? :D A mi me encanto *O* es precioso! Comenten su opinión ^^ 

8 comentarios:

  1. Ay! Pero que estilo mas bonito! Me encanta!
    No conocía el Larme kei, pero como loca fanática de los estilos asiáticos que soy (?) Me ha encantado conocerlo.
    Espero que puedas seguir haciendo entradas con esta temática
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veerdaad? Es precioso!
      Seguiré *^* me encantan estos temas así
      Saluoooss

      Eliminar
  2. Hola!!

    amo sus ropas!! son demasiado bellas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta este estilo, es simpemente genial.

    ResponderEliminar
  4. de las que has enseñado esta es de mis favoritas la verdad, muy chula

    ResponderEliminar