18 de julio de 2015

Blog *Club Kawaii* [Recomendando tu blog~!♥]

Hiiii~ HE vuelto a traer la entrada que no publique la semana pasada de la iniciativa Recomendando tu blog~!♥!!!

●~ Club Kawaii ~●
Hooola Kawaii's... Mi nombre es Diana... Me conocen como "Dina".
Mi blog se trata sobre manualidades, descargas para decorarlas, tips y mas... Así como tutoriales, recursos para tu blog y algo de entretenimiento, tags, nominaciones, charlas, etc.

ENTREVISTA 
  1. Que publicas principalmente en tu blog? 
  2. Descargas, decoración de manualidades y videos! (Es variado por que también hay tutoriales para tu blog!:D).
  3. Hace cuanto empezaste con tu blog?
  4. 4 mayo 2014.
  5. Por que decidiste hacer el blog?
  6. Para compartir mis ideas con las demas personas :3
  7. Que te inspira a la hora de publicar o diseñar cosas para tu blog?
  8. Los blogs... Me inspiran igual las imágenes, etc.
  9. Cuales son los 3 blogs que más visitas? Porqué?
  10. Sweet Love http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/
    Sweet candy http://cuteworld-bykyaru.blogspot.mx/
    Lunany Kawaii http://lunany-kawaii.blogspot.com/
    A.F.S http://dayfananimes.blogspot.mx/
    Watashi no Maniac http://watashinomaniac.blogspot.mx/
    Attack On blog http://watashinomaniac.blogspot.mx/
    Dx Perdon solo eran 3 xD... Todos los visito por igual :3
  11. De donde eres? Y cuantos años tienes?
  12. Soy de Mexico y mi edad nadie debe saberla :3
  13. Cual es el blog o bloguero/a que más admiras? Porqué?
  14. Kyaru & Luna... Kyaru: Me ayudo demasiado en mi blog... Somos muy buenas amigas, es agradable, me da consejos & es como mi Sensei!^^
    Luna : Diooos su blog es tan profesional! No hace falta persona que no la conozca o haga sus plantillas con sus tutos XD.

  15. Que cambiarías o mejorarías de tu blog?
  16. Las publicaciones ._. ... Pa' mi me suenan aburridas asi como las visitas ¡Quiero comentarios! xDD
  17. En qué cosas te gustaría mejorar o aprender, respecto a blogger? 
  18. Hasta ahora... Nada...:)
  19. Que es lo que más te cuesta en tu blog? (crear entradas, diseñar, nuevas ideas,...) 
    Crear entradas & mucha gente lo sabe x3
  20. Cual es tu meta actual sobre tu blog? 
    100 Seguidores... c: :DD ¡SI SE PUEDE!
  21. Que opinas de Sweet Love?
    Ya lo he dicho... Es mi Blog sensei... Me daba vueltas por aqui (SweetLove) & quien iba a saber que la dueña me ayudaria! :DD

SUS 3 MEJORES ENTRADAS

http://club-kawaii.blogspot.mx/2015/02/al-estilo-blogger-imagenes-con-frases.html
Comparto imágenes / Memes xD ¡Graciosos!

OPINIÓN PERSONAL
Club Kawaii es un blog que conozco desde hace mucho! Como se ha dicho en la entrevista, hablo bastante con ella, es alguien que cae muy bien y en su blog también :P jajaja
Me gusta bastante su contenido es variado y interesante. Sus diseños, son MUY coloridos y con muchos detalles. A veces incluso demasiados para mi gusto, pero me gusta en resultado final. 

En resumen~ es un blog genial que debes seguir~!

    NOTA [del 1~10]
     NOTA GENERAL             DISEÑO                CONTENIDO
       8                               8                             8

    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸
    ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸¸.•*´¨¨*•.¸
    ¿QUIERES QUE HAGA UNA RESEÑA DE TU BLOG?
    Entonces únete a la inciativa~ >w<

    ↑↑↑ ¡CLICK AQUÍ! ↑↑↑
Que os ha parecido? Si tenéis alguna idea para mejor mis reseñas comenten! Me irán genial vuestras opiniones >w< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario