2 de julio de 2015

Momento musical de Julio~✿!

Hiiii~! Como están? :3 Pronto será mi cumpleaños *^* (será el 9 de Julio! :D) Para celebrarlo pensé en una plantilla nueva pero no la tendré a tiempo.... Pero igualmente la hare! :D Además a partir de ahora los "PACKS" están en un blog secundario que uniré a este! Con la nueva plantilla se entenderá más así que paciencia~ pronto os traeré más información! 
Para el 9 de Julio publicaré mis regalos, cosas que me regalen por aquí y alguna cosa más, así que si tienen ideas de entradas coméntenlas!

Bueno~ Hoy os traigo el momento musical del mes! Es el TOP 5 de canciones que más escucho, así que comenten si os gustan o no ^^
5.【MMD】Carry Me Off  
4. lol - エルオーエル 
3. CRAYON POP - ラリルレ  
2.【音楽】KILL THE KING / Rainbow レインボー カバー 大阪☆春夏秋冬 OSAKA☆SYUNKASYUTO  
1. Soredemo Sekai wa Utsukushii -Tender Rain
¿Os gustan a vosotros? Conocíais alguna de estas? ^^ Comentad!

10 comentarios:

  1. No conozco ninguna de las canciones pero se ven buenas me animaré a escucharlas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada! gracias por comentaar

      Eliminar
  3. que emocion!!! quiero escucharlas pero no puedo en estos momentos u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para cuando puedas ^^
      Gracias por comentar y pasarte~

      Eliminar
  4. la de crayon pop es tierna~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii >w< es una monada jajajjja

      Eliminar