3 de agosto de 2015

Imágenes Graciosas! [Al Estilo Blogger]

Hiiiiiiii~! Como están? Yo genial! Saben? Estaba haciendo una plantilla para este blog una super mona y achuchable (?) y estaba casi terminada~ pero me canse de ella así que empezaré otra! Yaaay (?) Mejor explicado: Llevo haciendo una plantilla como un mes XD toda la ilusión que tenia haciéndola se fue así que he empezado otra! ajjaaja iré más rápida esta vez, para finales de agosto tocará cambio de plantilla!
Bueno bueno, os traigo una entrada de Al Estilo Blogger! Esta semana es sobre imágenes graciosas~ espero que os gusten y os riáis mucho mucho :V
Eso pense durante toda la serie :V jajajajaja 
La envidia es muy mala ¬w¬
Es bastante yaoi pero igual me hizo gracia XDD
esto es lo mas cercano al yaoi que encontrareis en este blog <3 XD 
Paaanda otakuuu~!! Que alguien lo capture, yo lo quiero D:
Eso me pasa pero con las arañas~! Todos se alejan y chillan para que alguien al mate XD en mi caso, yo me alejo
Eso si es cruel :V
Me encanta!! Me encanta demasiado!! jajajajajajaja
Oh yeah~ <3 :V

Y aquí acaba este pooooosttttttttt~! 

18 comentarios:

  1. Jajaja muy bueno! XD el de yaoi me hizo mucha gracia y eso que no me va ese género jaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Jajajaja hay unas muy graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Están super graciosas las imágenes jaja xD
    Gracias por compartirlas! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    Todos se ponen así cuando ven una cucaracha, mariposa, araña, rata y los examenes XD todo!! somos un desmadre con cualquier cosita!
    Beshos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto jajaja sobretodo los exámenes :V XDD

      Eliminar
  5. Jejeje muy buena la del yaoi ♥ comicas todas

    ResponderEliminar
  6. Adore la de los spoilers me pasa muy amenudo

    ResponderEliminar
  7. kjajkakjkjaa me rei con algunas mucho diria yo geniales imagenes!!!

    ResponderEliminar
  8. Soy tan jodidamente fan del panda... xDDD.
    Buenas imágenes ^^.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorita fue la del spolier, la del panda y las de las pestañas

    ResponderEliminar