19 de septiembre de 2015

Últimas horas para participar en el sorteo!!! + Ichigo Jikan [Manga]

Hiii~! Como están? :3 Hoy publicaré los ganadores del sorteo por los 300 seguidores!!! :D En 4~5 horas sortearé el ganador así que aún tenéis tiempo para participar!! Aquí so dejo el link...
Sorteo para un plantilla o lo básico para poder hacerla, 
todo a tu gusto y creado por mi claramente!

Bueno! Aquí estoy con nuevos mangas!!!! Sip, luego de un año sin subir ninguno jajajaja Seguramente suba algunos de vez en cuando, pero solo los que más me gusten ^^ los comentaré un poquito y tal.... Hoy empezaré con uno de mis favoritos desde hace poco....!
ICHIGO JIKAN
Mangaka: KUMAGAI Kyoko
Género: Romance, shoujo, comedia y vida escolar.
Tomos: (Finalizado)
Servidor: ul.to / Mediafire / Rapidshare

Sinopsis:
Ichiko y Ren son forzados a vivir juntos en el mismo apartamento! ¿Cómo se desarrollará la relación entre estos dos estudiantes?

ONLINE & DESCARGAR
Online

Descargar
Tomo 1 > ul.to Mediafire / Rapidshare
Tomo 2 > ul.to / Mediafire / Rapidshare

MUESTRA
Me ha encantado este manga! Tiene una bonita historia, y los personajes me enamoran~ jajajaja Si os gusta el shojo os lo recomiendo mucho la verdad ^^
Hasta otra! <3

6 comentarios: