25 de abril de 2016

One Lovely Blog Award

Hiiiiii~! Cómo están? Yo voy a empezar pronto a hacer la nueva plantilla :3 pero la cuestión es... De qué temática la hago? Estoy indecisa jajajaa un día de estos creo que recurriré a que me digáis vosotros cual de mis ideas os gusta más~ después de todo quiero que os guste a todos *^*

Hoy os traigo un tag de música al que me ha nominado Masaru *^* para hacerlo más del tema de mi blog, he decidido responder solo con canciones de anime! :D Creo que será más divertido y a la vez podréis conocer más animes o compartir vuestras opiniones conmigo.
Así que espero que os guste el tag ^^

ONE LOVELY BLOG AWARD
 
NORMAS

* Agradecer al blog que te nomino

* Contestar las 11 preguntas

* Nominar 11 blogs




Una canción que te ponga enfermo
Opening de Jyu Oh Sei [Reseña]
No es que me ponga enferma, pero.... Con el tiempo he ido odiando más este anime XD y el opening hace que me guste menos :V

Una canción que despertará hasta un muerto
Opening 2 de Death Note [Reseña]
Me encanta esta canción y el video jjajajaja Le pega mucho a este anime además de que mola de por sí la canción.

Una canción para dedicar a alguien
No se me ocurre ninguna ahora mismo D:

Una canción que te haga llorar
"Fine on the Outside" de la película Omoide no Marnie [Reseña]
Ninguna me hace llorar pero esta es de las tristes que más he escuchado QnO
Me encanta este anime así que ya por la historia me pone triste ajajaja

Una canción de tu grupo favorito
Metamorphoze de Gackt (Anime: Gundam)
No he visto Gundam, pero la canción de mi cantante favorito :3

Una canción en español
Opening 1 de Pretty Cure [Reseña]
Ahhh me gustaba mucho este anime de pequeña! Y hace unos años me puse a verla otra vez :3 y me gusta igual jajajaja hasta la 5t temporada, que me canse -.-.... Sinceramente solo recomiendo mucho la primera temporada ^^ ya que a partir de esa temporada es bastante lo mismo pero con otros nombres y personajes, pero la trama no cambia.

Una canción en inglés
Ending 1 de Jojo's Bizarre Adventure
Me gusto bastante este anime :3 lo recomiendo! Este verano me veré la tercera temporada, y si hay suerte y traducen la 4rt al español, pues mejor jajajajaja

Una canción en un idioma diferente
Opening de Miraculous Ladybug
Pues es el opening de un anime que no me gusta mucho pero bueno, me gustan el diseño de los personajes ajajajjaja el opening es en francés :D me gusta ese idioma así que supongo que vale :3

Una canción de tu infancia
Opening de Shin Chan
Me encantaba esta serie y aún sigo viendola cuando me aburro mucho ajajajajajaja es buena para pasar el rato XD

Una canción actual
Opening 1 de Ushio to Tora 2
Ushio to Tora es de los pocos que sigo ahora y como siempre en este anime, me encanta su opening!

NOMINO A...
Chocorade
Akatsuki Blog
Akaxuth World
Rincón Celeste
La chica que escribía musica
Sólo me pasa a mí...
MADL
Yokuro Blog
All Monsters Are In Books
Y todos los que lean la entrada~!

22 comentarios:

  1. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    es horrible cuando se debe decidir de que temática hacer la plantilla XD
    el opening que elegiste de los primeros no esta tan mal pero quizá si podría poner enfermo escucharlo tantas veces ya que tiene una melodia un poco mmmmm chocante? XD
    el opening de death note es buenisimo y concuerdo contigo que despertaria hasta a un muerto.
    no conocia la cancion para hacer llorar pero la verdad a mi no me haria llorar, lo que si es muy aaaaawww linda y relajante.
    a Gackt no lo escuchaba hace años XD pense que ya no seguía en el mundo de la musica XD
    La cancion en español no esta tan mal esa serie no la dieron en mi pais D:
    la cancion en ingles no me gusto nada XDDDD
    el tema de la cancion en un idioma diferente esta buenisima a pesar de que no me gusta mucho ese idioma xD
    La cancion de tu infancia aqui pasaron shin-chan pero con otro opening.
    el ultimo tema esta muy bueno no conocia la serie, buenos temas musicales has elegido excepto el que no me gusto XD







    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiii! Es horrible de verdad D: aun no estoy decidida y estoy haciendo muchas portadas distintas y me esta dando algo jajajaja
      Sep :V a mi me pone enferma el primero (? jajaja
      Me encanta ese opening aunque hay gente que lo odia (es de esos que te gustan o no, no hay intermedio jajajaja)
      A mi tampoco pero es de las pocas lentas que escucho jjajajaa ahora tengo otra pero muy tarde :V
      MUY MAL! Ha escuchar Gackt! Gackt es vida, es amor,... okya (?
      A mi tampoco me gusta mucho el francés, pero la canción mola mucho ajajaja
      Aquí han hecho varios ops creo o.o
      Te recomiendo mucho la última serie! A mi me encanta ^^
      Muchas gracias por comentar *^* hace tiempo que no hacia un comentario tan largo 7w7

      Eliminar
  2. ¡Oh my goodnees! Que gusto que me hayas nominado. Pero resulta que ya lo hice también este tag, hace un tiempo. Pero me alegra mucho.
    ¡Gracias!
    Y tu repertorio me gusta, yo también de pequeña veía Shin-chan y Pretty.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaaaaath~ no pasa nada :V yo solo quería nominar a gente (?
      Graciiias *^*

      Eliminar
  3. Decidir cómo y qué hacerle a una plantilla nueva siempre es una molestia, mucho ánimo con eso x'D
    ¡Gracias por el tag/premio! ♥ Tengo demasiadas canciones, será todo un reto elegir una para cada cosa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias QwO espero decidirlo pronto ya....
      De nadaaa <3 Seguro que te sale *^* estaré esperándolo~

      Eliminar
  4. Holaaaaaa gracias por hacer el tag ^^
    Muy buenas respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaasaru~ gracias a ti por nominarme!

      Eliminar
  5. Buenas :)

    Tengo pendiente hacer este tag, que me nominaron hace tiempo, pero como no soy muy dada en la música, es muy probable que acabe poniendo muchos openings y endings xD

    ¡La canción en español de Pretty cure! Qué recuerdos me trae, nunca terminé el anime pero aún me acuerdo de la canción ^^U

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii~ :3 jajajajaja eso es bueno :V yo también lo he hecho así ajjaaja
      Yo igual!! Nunca lo termine hasta que me puse a verla hace un tiempo :3

      Eliminar
  6. Solo conocía dos, el del anime de Death Note y el de Shin Chan que me encantaba, lo bien que me lo pasaba viéndolo ^^
    Gracias por nominarme! Aunque no sé si lo haré que hace mucho que no publico premios/tags en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por nominarme!! ñwñ Acabo de subir el tag, me lo he pasado muy bien haciéndolo, si algún día me quieres nominar a otro lo haré sin duda :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Gracias por nominarme! Lo haré en cuanto pueda. La de Death note despierta a cualquiera sí, un tiempo la tuve de despertador jajaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naada >w< yo quizás la ponga, así no me duermo seguro jajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Y muchas gracias por nominarme! ^^

    Este premio ya le hice, con las mismas preguntas de la música, así que por ahora lo dejo pasar, pero gracias por acordarte de mí ^^/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Ay Miraculous <3
    Gracias por nominarme, trataré de hacer la entrada cuando me encuentre desocupado ; u ;
    Saludos!!

    ResponderEliminar