10 de septiembre de 2016

Momento musical de Setiembre!

Hoooola! Cómo están? Hoy os traigo el Momento Musical del mes!!!! No lo hago desde Mayo... WTF.... X'DDD Mis gustos no han cambiado :V así que aquí os traigo más de mis coreanitos (?) hajajajajaaja
Empeceeeeeemooos!

MOMENTO MUSICAL DEL MES
If You Do [GOT7]

¿Obsesión? Eso es poco :V Llevo casi todo el día escuchándola y no parece que vaya a cansarme hoy :V ajajajajaja

Agust D [Agust D]

Agust D.... *^* Es imposible que no me gustará cualquier canción donde aparece mi Suga jajajaja

Give it to me [Agust D]

Otra de Agust D asdlasda♥ me encanta, sobretodo la letra ajjajaja

A-ing [OH MY GIRL]

No soy muy fan del grupo, pero me gusto mucho esta canción OuO

Ending de Orange [Anime]

Es una canción preciosa! Nunca me canso de escucharla QwO

I Like U Too Much [SONAMOO]

Por último esta canción! :D No me gusto mucho al principio pero la coreo mola y al final se me hizo pegadiza :V
¿Os han gustado? Cuál os ha llamado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario