28 de octubre de 2016

Creepy◆Halloween #8 [Mini-reseñas]


Hiiiiii! Cómo están?? Mañana iré al Salón del Manga!! Pronto os traeré una entrada con fotos, mi cosplay y mis compras!
 Me gustaría que mientras lean la entrada, vayan escuchando la canción que os he puesto a inicio de entrada :D para dar más el ambiente de Halloween :V
Para los que no sepan qué es esta sección.... Miren la entrada informativa AQUÍ (allí veréis la información y todas las entradas publicadas)!
Bueno, esta será la última entrada de Creepy◆Halloween que haré a parte de la del día de Halloween... Me he divertido haciendo estás entradas y viendo las de otros blogs *^*
Hoy os traigo unas cuantas recomendaciones! No son de terror, son más sobrenatural/suspense/etc jajajja así que espero que os animéis a verlas y las disfrutéis.

RECOMENDACIONES MANGA
Midnight Secretary
Mangaka: OHMI Tomu
Generos: Romance, Josei, Sobrenatural, Maduro.
Tomos: 7 [Completo]
Sinopsis:
Kaya pensó que por fin había encontrado el trabajo perfecto como la secretaria privada de Kyouhei Touma el director de una gran compañía, Kyouhei es un director muy capaz pero es legendario por su arrogancia y su fama de mujeriego. Kaya hará hasta lo imposible por demostrar puede hacer su trabajo, pero una noche por accidente ella descubre el secreto de su jefe… no solo es arrogante y un mujeriego encima de todo esto él es…… ¡un vampiro!

Opinión: No hace mucho retomé este manga y me ha acabado gustando bastante! No soy muy fan del josei, pero esta es una de las obras que más me han acabado gustando. Tiene una trama interesante y el dibujo no esta nada mal.
Lo recomiendo para las fans del Josei y más para estás fechas!
Nota: 7/10                               Descargar



Sarashi Asobi
Mangaka: TOBINA Touya
Generos: Romance, Drama, Sobrenatural, Vida escolar, Shoujo.
Tomos: 2 [Finalizado]
Sinopsis:
Ai, un mensajero de la muerte, está aburrido de su trabajo y buscando entretenerse se interesa por Ren, una chica de instituto a la que le quedan pocos días de vida. Ella es la presidenta del consejo de estudiantes y una chica amable y de buen corazón, pero que debido a su dura y agresiva forma de hablar es temida por todos los alumnos. Ai decide poseer su cuerpo y exponer a los demás su verdadera naturaleza. Pero a medida que este juego avanza, la razón de Ai para permanecer a su lado ya no parece ser el mero entretenimiento.

Opinión: Me encanta lo sobrenatural/fantasía, y si lo juntas con shoujo pues mejor *^* jajaja así que tenía claro que me iba a gustar este manga desde el principio :V
No tarde nada en leérmelo! Es corto, interesante y el dibujo me encanta! Así que lo recomiendo mucho!
Nota: 8/10                               Descargar

RECOMENDACIONES ANIME

Shinrei Tantei Yakumo
Mangaka: Manabu Kaminaga
Generos: Misterio, Drama, Horror, Detective, Romance, Psicologico.
Capítulos: 13
Año: 2010
Manga: 14 tomos [Finalizado]
Sinopsis:
Saitou Yakumo, un reservado estudiante de la universidad, nació con un ojo izquierdo de color rojo. Este ojo, que por lo general se esconde detrás de una lente de contacto, le da la capacidad de ver fantasmas y espíritus y le ha traído muchas dificultades a lo largo de su vida. A pesar de que esta visión especial podría fácilmente asustar a cualquiera, no asusta a Yakumo. Él cree firmemente que fantasmas y espíritus tienen sentimientos dejados, ligados a la tierra a causa de una cierta "causa". Es su opinión que al hablar con ellos, se puede eliminar esa "causa" y ponerlos en libertad, lo que les permite descansar en paz. Un día, una estudiante universitaria llamada Haruka Ozawa llama a su puerta, pidiendo ayuda para salvar a su amigo, que cree estar poseído. A regañadientes, acepta, y así comienza una historia llena de acontecimientos sobrenaturales sin resolver, con destino a ser descifrado por los dos, y el viaje de Yakumo para liberar el corazón de su doloroso pasado.

Opinión: Soy muy fan de este anime >w< Hasta podría decir que es uno de mis shoujos favoritos!
Me gusto mucho la trama, la animación es notable y es un buen anime para ver en un fin de semana. Justo al terminarme el anime empece a leerme el manga así que lo recomiendo muchísimo también, hasta más que el anime! Porque a parte de que tiene más trama, el dibujo me encanta y creo que os gustaría mucho!
Nota: 8/10                               Ver Online [Anime]                               Ver Online [Manga]

2 comentarios:

  1. Ay, te amo por colocar a Shinrei Tantei Yakumo, ¿sabes que me vi el anime completo en un día pero justo cuando terminé, murió mi pc y nunca pude encontrar su nombre? ToT, ahora mismo me iré a leer el manga, porque sí, su dibujo era precioso y la trama muuuy genial *-* lástima que no es tan conocido :(

    ¡Besos! (-u-)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaaaa que casualidad! :O Es genial este anime *^* ojalá más gente lo conozca :3

      Eliminar