13 de noviembre de 2016

Tag: Completa la frase

Hi hiiii!! Cómo están? Yo estoy creando un nuevo diseño para el blog. No se si lo terminaré porque tengo muchos que los dejo de lado -.- a ver si hay suerte y este diseño es uno de los buenos QwO

Hoy os traigo un tag que he visto en el blog de Yuuki-senpai~♥! Hacía tanto que no encontraba un tag que me gustara QwO ya lo echaba de menos (?) jajajaja
Tag: Completa la frase 
  1. Soy muy... Perfeccionista :V No se pero cada vez me lo noto más jajajaja me pone nerviosa cualquier cosa que no este correctamente.
  2. No soporto... Estar a solas con parejas super cariñosas :V en serio, no me molestan pero es super incomodo jajajaja Hace un tiempo fui a casa de una amiga que no veo mucho y ella invito a su novio, y estuvieron haciendo manitas y tal durante media hora y yo ahi aburrida con el móvil XD al final pude irme antes así que por suerte solo fue media hora.... Que llego a irme como lo planeado y me quedo hay una hora y más... -.- Pensar que hice tanto camino para ir a su casa como para que al final tuviera que huir de esta forma :V jajajajaaja
  3. Yo nunca he viajado en... Crucero! Me gustaría mucho :O Hay muchas actividades, comida, piscina,... De todo! Debe ser super divertido, además de que conoces a nuevas personas.
  4. Cuando era niña... Tenia el pelo rizado de bola (mini afro jajaja) :V Era kawaii (?) ajajajajjaa
  5. En este momento exacto... Escucho música mientras me hablan en Facebook :V
  6. Me muero de miedo... Los bichos, más que miedo es asco, mucho asco jajajaajaja 
  7. Siempre me ha gustado... El dulce! Chocolate, helado, batido, pastelitos, bizcocho,... Cualquier cosa que engorde :V es un vicio todo! Y si son de sabor fresa, limón o chocolate... Ya no se puede mejorar más :V
  8. Si yo pudiera...  volar: No cogería el bus en mi vida y pasaría por el lado para joder a todos los pringados que están a borde :V .... Por ahora seré una de esas pringadas jajajajjajaja
  9. Me siento feliz... En casa escuchando música con mi taza de chocolate caliente, mientras afuera hace frío y llueve.
  10. Si yo pudiera regresar en el tiempo... Iría al futuro! Tengo más curiosidad por ver como será el mundo dentro de muchos siglos.
  11. Adoro... Dibujar QwO siempre que me aburro dibujo en clase o en casa :V justo antes estaba haciendo unos esbozos de unas prendas de ropa que me gustaría crear *^* Además en navidad me quiero comprar una tableta gráfica para así empezar a dibujar y colorear digitalmente!! Tengo muchas ganas!! >w<
  12. Quiero viajar a... Japón! En verdad no quiero ir lo antes posible O.O Es una de mis metas así que me gusta ir esperando con paciencia y así ir aumentando cada vez más la ilusión!
  13. Necesito terminar... El curso de inglés :V jajaja Quiero hablar con fluidez el ingles, antes no me llamaba nada pero ahora me gustaría entender y poder contestar con facilidad.
  14. No me gusta... Los lunes por la mañana -.- No debo decir por qué no? Es obvio :V jajaajajja
  15. Mi manga/libro favorito es... Horimiya y Hajime no Ippo! Son muy distintos por eso mismo son mis dos mangas favoritos jajajajaja. Uno más de comedia tirando a shoujo, y el otro de deportes y superación!
Os animo a hacer el tag!! Me ha gustado bastante hacerlo :3

2 comentarios:

  1. ¡Oh, interesantes respuestas! Este tag lo hice hace bastante, así que pasaré en esta ocasión xD ¡Coincido en las parejas amorosas! Son esos momentos en que ya te levantas y los mandas a una habitación XD yo personalmente, trato de evitar eso. Es decir, está bien que se quieran, que demuestren su cariño y todo ¡pero estás con alguien mas! Puedes guardarte los besos de lengua y el manoseo para cuando no esté alguien conversando contigo. De hecho, suelo ser bastante estricta con eso y no les permito a mis parejas que den un espectáculo así. Si sales con amigos, sales con amigo, sino, ten un cita y ya, que es lo correcto. Al menos, a mí me lo parece, allá el resto, pero si quieren que salgan con ellos y e quede toda la salida, vamos con mis términos xD que ya sientes que sales sobrando si no (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kyaru! Owww, me derretí cuando me dijiste "Yuuki-senpai". Me siento una mejor persona así (?)
    Desde lejos se nota que eres perfeccionista aunque no lo creas. Se nota en el diseño (que por cierto, espero puedas decidirte >w<).
    Algunas parejas son MUY melosas y no se dan cuenta que incomodan. Por mi parte cuando salimos con otra persona intento solamente tomarlo de la mano a mi novio y sacar temas de conversación con la otra persona. Yo estaría igual de incomoda que tu la verdad jajaja Pobre ;w;
    Yo nunca he viajado tampoco en crucero y dudo hacerlo. Me da terror xD
    Wiii, ¡a mi tampoco me gustan los bichos! De algunos paso, algunos me gustan, pero la mayoría me dan ascoooo (y las arañas miedo). Vayamos juntas a Japón (?)
    ¡Horiyima! No lo terminé, no se porque. Pero creo que lo tengo ahí no más de finalizar
    Muy buenas respuestas, eres graciosa ♥
    Un besote

    ResponderEliminar