7 de diciembre de 2016

Christmas🎄Gifts #1 [Christmas✬Tag]

Heeeeey! Cómo están? Yo feeeliiz! Tenia ganas de que fuera Diciembre~! Es mi mes favorito creo :V Navidad, regalos, frío, vacaciones,...♥  Además de publicar cositas distintas a lo normal >w< Así que por eso esta sección nueva!!! Christmas🎄Gifts, espero que muchos se unan y participen también!

Me gustaría que mientras lean la entrada, vayan escuchando la canción que os he puesto a inicio de entrada >w<
Para los que no sepan qué es esta sección.... Miren la entrada informativa de Christmas🎄Gifts (allí veréis la información y todas las entradas publicadas)!
Esta vez empezaré con un tag de una iniciativa del blog Yoonnie in Wonderland!
Me encanto el blog y quería probar de hacer este tag también♥ Así que aquí estoy yo, uniendo dos mini iniciativas :V Espero que no le importe que lo una XD
¡¡Os animo a participar también!! Hay muchas cositas más que podéis hacer ^^
✬ C h r i s t m a s T a g ✬
¿Por qué te gusta la navidad?
Pues porque se juntan mis cosas favoritas :V el frío, las vacaciones y los regalos jajajaja

¿Con quien la celebras?
Con la familia, una por noche buena (una laaarga y eterna cena donde termino con sueño y en Facebook durante horas), y otra en enero que solo estoy unas horitas jajajaja es rápida (?)

¿Película que siempre veas en navidad?
Pues las típicas películas tontas que hacen los fines de semana por la tarde :V
Esas pelis romanticas y con muchos cliches ajajaja pero es divertido~!

¿Cual fue tu primer regalo de navidad?
No me acuerdo :V algún juguete jajaja

¿Cuando dejaste de creer en santa?
Ohh! Pues sinceramente, no lo se ajajajjajaja me acuerdo cuando me lo dijeron (aunque ya lo sabia) y listo :V solo cambio la forma de dármelos, yo misma iba a la tienda a comprarlos tan felizmente jajajajajja

¿Cómo fue?
Normal, les pregunte, me dijeron "¿Seguro que quieres saberlo?" (en Catalán :V pero lo traduzco mejor jajaja) y yo: "Zi :V", y fin jajaajajja luego ya iba regateando regalos que quería para llevarme lo máximo posible jajjajajaja

¿Desearías visitar el taller de santa?
Pues no mucho O_O

Anécdota graciosa/increíble de alguna navidad!
Mmm no se me ocurre ninguna navideña, pero hoy en clase una chica ha confundido a Charles Chaplin con Hitler..... Imaginaos.... Estar en clase, que aparezca una foto de Chaplin y la idiota de turno diga "Ah! Ese es Hitler."....... Que alguien me ayude a matarla :V jajajajajaj

Ultimo regalo que recibiste!
¿De navidad? Emm! Un collar de Piratas del Caribe! No tengo buena memoria :V jajajaja
Esto me ha recordado que debo hacer una entrada de mis últimas compras *^* he comprado muchas cositas frikis que quiero enseñaros!!!

Personaje Navideño que te guste!
Jack de Pesadilla antes de Navidad! No se porqué pero me encanta♥


¿Que te gustaría recibir de navidad este año?
Hmm una cosa que me gustaría y que no recibiré es el album Wings de BTS... QwO
Pediré una cosa un poco cara y no quiero pedir más... X'D No me gusta gastar tanto dinero jaja
¡¡Más entradas de Christmas🎄Gifts AQUÍ!!
¡¡Os animo a todos a hacer este tag!! >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario