7 de diciembre de 2016

ChristmasūüéĄGifts #1 [Christmas✬Tag]

Heeeeey! C√≥mo est√°n? Yo feeeliiz! Tenia ganas de que fuera Diciembre~! Es mi mes favorito creo :V Navidad, regalos, fr√≠o, vacaciones,...♥  Adem√°s de publicar cositas distintas a lo normal >w< As√≠ que por eso esta secci√≥n nueva!!! ChristmasūüéĄGifts, espero que muchos se unan y participen tambi√©n!

Me gustaría que mientras lean la entrada, vayan escuchando la canción que os he puesto a inicio de entrada >w<
Para los que no sepan qu√© es esta secci√≥n.... Miren la entrada informativa de ChristmasūüéĄGifts (all√≠ ver√©is la informaci√≥n y todas las entradas publicadas)!
Esta vez empezar√© con un tag de una iniciativa del blog Yoonnie in Wonderland!
Me encanto el blog y quer√≠a probar de hacer este tag tambi√©n♥ As√≠ que aqu√≠ estoy yo, uniendo dos mini iniciativas :V Espero que no le importe que lo una XD
¡¡Os animo a participar tambi√©n!! Hay muchas cositas m√°s que pod√©is hacer ^^
✬ C h r i s t m a s T a g ✬
¿Por qu√© te gusta la navidad?
Pues porque se juntan mis cosas favoritas :V el frío, las vacaciones y los regalos jajajaja

¿Con quien la celebras?
Con la familia, una por noche buena (una laaarga y eterna cena donde termino con sue√Īo y en Facebook durante horas), y otra en enero que solo estoy unas horitas jajajaja es r√°pida (?)

¿Pel√≠cula que siempre veas en navidad?
Pues las típicas películas tontas que hacen los fines de semana por la tarde :V
Esas pelis romanticas y con muchos cliches ajajaja pero es divertido~!

¿Cual fue tu primer regalo de navidad?
No me acuerdo :V alg√ļn juguete jajaja

¿Cuando dejaste de creer en santa?
Ohh! Pues sinceramente, no lo se ajajajjajaja me acuerdo cuando me lo dijeron (aunque ya lo sabia) y listo :V solo cambio la forma de d√°rmelos, yo misma iba a la tienda a comprarlos tan felizmente jajajajajja

¿C√≥mo fue?
Normal, les pregunte, me dijeron "¿Seguro que quieres saberlo?" (en Catal√°n :V pero lo traduzco mejor jajaja) y yo: "Zi :V", y fin jajaajajja luego ya iba regateando regalos que quer√≠a para llevarme lo m√°ximo posible jajjajajaja

¿Desear√≠as visitar el taller de santa?
Pues no mucho O_O

Anécdota graciosa/increíble de alguna navidad!
Mmm no se me ocurre ninguna navide√Īa, pero hoy en clase una chica ha confundido a Charles Chaplin con Hitler..... Imaginaos.... Estar en clase, que aparezca una foto de Chaplin y la idiota de turno diga "Ah! Ese es Hitler."....... Que alguien me ayude a matarla :V jajajajajaj

Ultimo regalo que recibiste!
¿De navidad? Emm! Un collar de Piratas del Caribe! No tengo buena memoria :V jajajaja
Esto me ha recordado que debo hacer una entrada de mis √ļltimas compras *^* he comprado muchas cositas frikis que quiero ense√Īaros!!!

Personaje Navide√Īo que te guste!
Jack de Pesadilla antes de Navidad! No se porqu√© pero me encanta♥


¿Que te gustar√≠a recibir de navidad este a√Īo?
Hmm una cosa que me gustaría y que no recibiré es el album Wings de BTS... QwO
Pediré una cosa un poco cara y no quiero pedir más... X'D No me gusta gastar tanto dinero jaja
¡¡M√°s entradas de ChristmasūüéĄGifts AQU√ć!!
¡¡Os animo a todos a hacer este tag!! >w<

No hay comentarios:

Publicar un comentario