14 de diciembre de 2016

ChristmasšŸŽ„Gifts #4 [Renders]


Hiiii! Me encanta esta canciĆ³n♥ La encontrĆ© buscando canciones para esta secciĆ³n y he decidido ponerla tambiĆ©n >w< jajajaja Bueno! Hoy os traigo un conjunto de renders *^*
Espero que os gusten~!

Me gustarĆ­a que mientras lean la entrada, vayan escuchando la canciĆ³n que os he puesto a inicio de entrada >w<
Para los que no sepan quĆ© es esta secciĆ³n.... Miren la entrada informativa de ChristmasšŸŽ„Gifts (allĆ­ verĆ©is la informaciĆ³n y todas las entradas publicadas)!






4 comentarios:

  1. Gracias por los renders! tal vez use uno para el diseƱo de mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los renders.

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que buscaba, gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!
    Me encantaron los gifs♥
    Gracias por los recursos!
    Nos estamos leyendo^^
    Mi love Shojo♥

    ResponderEliminar